Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Validar un sello digital de un CFDI de terceros

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
cbr_net
Mensajes: 125
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:08 pm
Ubicación: Puebla
Contactar:

Validar un sello digital de un CFDI de terceros

Mensajepor cbr_net » Jue Ago 24, 2023 5:31 pm

Hola Dado!

Un gusto saludarte de nuevo, tengo una pregunta, que agradecería mucho me puedas orientar en la respuesta, verás, tengo la necesidad de validar el sello digital de los XML que recibe mi empresa, sin embargo, no cuento con los archivos .key de cada uno de los CFDI recibidos por obvias razones, asi que no puedo generar el sello de la forma "tradicional" para compararlo con el XML recibido.

He notado que tu validador lo hace sin problema y sin tener estos archivos, ¿me podrás orientar en como hacer esta validación del sello por favor?

De antemano gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Validar un sello digital de un CFDI de terceros

Mensajepor Dado » Jue Ago 24, 2023 7:43 pm

Para eso es el certificado publico, precisamente para poder validar la integridad del un CFDI

Checa esta entrada del 2010, cuando eramos principiantes en este asunto (los archivos adjuntos se perdieron pero espero que todavia exista suficiente informacion para aprender a validar)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cbr_net
Mensajes: 125
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:08 pm
Ubicación: Puebla
Contactar:

Re: Validar un sello digital de un CFDI de terceros

Mensajepor cbr_net » Jue Ago 31, 2023 9:15 pm

Muchas gracias dado! me sirvio de mucho.

saludos.


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados