Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error El Resultado de la digestion debe ser igual a la descripcion en el sello

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
FerCabrera
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2024 12:47 pm

Error El Resultado de la digestion debe ser igual a la descripcion en el sello

Mensajepor FerCabrera » Jue Ene 11, 2024 1:44 pm

Hola, me sale este error "El resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la descripción del sello" al timbrar una factura, ya intenté con dos certificados diferentes lo curioso es que en el portal del SAT si me timbra, pero desde ecodex me sale el error no se si hay algo mal en la forma que subir el certificado a ecodex(pero no me marco error), ya revisé mi aplicación y todas mis configuraciones están bien, me podrías ayudar o sugerir que hacer? :(

Adjunte un XML de una factura que no se timbro
Adjuntos
Factura CFA-15 LOLR830106Q23.xml
(3.81 KiB) Descargado 46 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error El Resultado de la digestion debe ser igual a la descripcion en el sello

Mensajepor Dado » Jue Ene 11, 2024 2:06 pm

El error indica que el sello digital es invalido

No tiene nada que ver con la forma en que cargas los certificados en Ecodex (que de hecho ese es un tramite OBSOLETO, ya no deberias cargarlos)

Y si en el SAT si timbra es porque ellos arman el XML y calculan el sello digital

Quiero pensar que este XML que publicas lo armaste usando programacion de tu lado, es decir, NO usaste nuestras librerias o modulos ya que nuestros desarrollos estan mas que probados y es muy dificil que presenten este error.

Si estoy en lo correcto (tu contrataste o tienes un programador que arma y calcula el sello digital con codigo propio) entonces debes contactarlo para que corrija este error
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

FerCabrera
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2024 12:47 pm

Error al transferir timbres Comercio Digital PAC

Mensajepor FerCabrera » Vie Mar 22, 2024 12:42 pm

¿Me ayudas?
Error transferir timbres PAC de respaldo.PNG
Error transferir timbres PAC de respaldo.PNG (105.82 KiB) Visto 197 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error El Resultado de la digestion debe ser igual a la descripcion en el sello

Mensajepor Dado » Vie Mar 22, 2024 1:29 pm

Mensaje recibido, lo checo

Vuelve a intentarlo mañana sabado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados