Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

como insertar el QRCode en un CFDI

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
desicom
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 04, 2011 9:00 am

como insertar el QRCode en un CFDI

Mensajepor desicom » Vie Mar 01, 2013 3:12 pm

Podrian ayudarme con el codigo para insertar el QRCode en un CFDI EN visual foxpro 9.0
se que se tiene Que comprar la utileria pero no se como insertarla en el PDF del CDFI

de antemano le agradesco, Saludos!

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:08 pm
Contactar:

Re: como insertar el QRCode en un CFDI

Mensajepor jasistemas » Mar Mar 12, 2013 8:39 am

En mi caso, genere el QRCODE con .net con codigo puro, sin el uso de DLL's externas, te genera una imagen grafica .jpg o stream.

En otro de los casos, el PAC que te tramite el timbre te enviara entre las respuestas el QRCODE (como en el caso de ECODEX), pero siendo bien pocos y simples los datos que contiene, la opcion de generar el QRCODE por ti mismo tambien es muy util.

Luego, para incorporla en el PDF, yo uso iTextSharp que es una DLL gratuita que se puede incorporar para Java y .NET, supongo q tambien para Visual Fox pro aunque no estoy seguro (en ultimo caso, con .net generas una DLL que use el iTextSharp y luego desde Visual Fox Pro la instancias).

iTexSharp te permite generar documentos PDFs permitiendote crear tablas, imagenes, marcas de agua, tambien, si el pdf tiene campos editables, con la propiedad "Acrofields" accedes a los campos para llenarlos. Para crearte un PDFs con campos editables puedes usar IBM Lotus Symphony que es un software gratuito q te permite generar plantillas .PDF (los archivos fuentes los llama ODT).


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados