CANCELAR CFDI EN ECODEX

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor CETSIAT » Mié Jul 10, 2013 9:15 pm

He estado haciendo pruebas para cancelar un CFDI con el PAC ECODEX utilizando el archivo ini que tienen en la Libreria y me envia este mensaje del cual
adjunto archivo.
Este mensaje lo obtuve con las funciones de recuperación de errores.

Sin embargo, el resultado es correcto, porque la factura si es cancelada en el SAT. Lo que quisiera saber, si es posible me dieran codigos de retorno mas sencillos
para poder manipular los mensajes al usuario.

No se si esto lo resuelva alguna actualizacion de las librerias.

Mi sistema esta escrito en VisualFox 9.0

Saludos
Ing. Vega
sistemas@siatcet.com.mx
Adjuntos
mensaje.bmp
Contenido del mensaje al cancelar con ECODEX
mensaje.bmp (398.49 KiB) Visto 16010 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor Dado » Mié Jul 10, 2013 9:48 pm

CETSIAT escribió:....Lo que quisiera saber, si es posible me dieran codigos de retorno mas sencillos para poder manipular los mensajes al usuario.


La funcion CancelarCFD devuelve un cero si el comprobante fue cancelado.....no es necesario hacer nada mas, ni siquiera leer GetError

Si devuelve cero, ya se cancelo, un mensaje de "cancelado" a tu usuario y eso es todo

Si no devuelve cero entonces no se cancelo Y NO ES NECESARIO LEER GETERROR ya que por desgracia ECODEX no devuelve el motivo por el cual no pudo cancelarse

EN RESUMEN, NO LEAS GETERROR, no hay informacion adicional que te pueda servir y por lo que veo solo te esta confundiendo. IGNORA GETERROR Y GETERROREXT en el caso de las cancelaciones.

Por otro lado, como cualquier pedazo de software te recomiendo que siempre tengas la libreria actualizada a la ultima version, no cuesta $ nada, la version mas reciente tiene docenas de errores corregidos, tambien se actualizaron los ejemplos de programacion y ejemplos de los archivos *.ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor CETSIAT » Jue Jul 11, 2013 11:24 am

ok. Dado, solo te pediría de favor de enviaras algun link, para actualizar mis librerias. También aprovecho la oportunidad de poder compartir mi experiencia en VisualFox 9.0 para quien lo necesite.

Ate.

Ing. Vega
Cancun, Qro.
sistemas@siatcet.com.mx

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor nema26 » Vie Oct 04, 2013 12:38 pm

Dado buenas tardes:

oye estoy con lo de la cancelacion del CFDi ya lei que no regresa nada pero una pregunta solamente.

me he fijado en varios documentos por ejemplo el SAE y algunos otros y te mandan un FOLIO UUID de Cancelacion, aqui en este caso no regresa nada ?

solamente se manda y good bye?

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor Dado » Vie Oct 04, 2013 1:08 pm

No existe tal cosa como "Folio UUID de cancelacion"

Me imagino que usan un formato del tipo "Hola estimado cliente, tu factura folio 3483 del cliente Empresa SA de CV ha sido cancelado", pero en realidad es un mensaje "interno" entre SAP y el usuario final

Lo que SI EXISTE es un "Acuse de Cancelacion" oficial del SAT, ese lo puedes obtener usando la funcion de Recuperacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor nema26 » Vie Oct 04, 2013 5:08 pm

Ok gracias dado

oye esa funcion de que me comentas la tengo que declarar en la DLL o como se manda recuperar o me supongo no es automatica verdad!

"Acuse de Cancelacion" oficial del SAT, ese lo puedes obtener usando la funcion de Recuperacion

o en que parte viene para recuperar el ACUSE.


Gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor Dado » Vie Oct 04, 2013 5:16 pm

Ya tienes la nueva version de la DLL? Ahi viene
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor nema26 » Vie Oct 04, 2013 5:24 pm

mm si creo el otro dia me la enviaste dejame checarla

muchas gracias dado!!

cualquier cosa te molesto

saludos!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor nema26 » Lun Oct 07, 2013 11:30 am

Hola dado:

buen dia oye una pregunta el codigo fuente de la libreria como lo vendes y lo facturas ?

saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: CANCELAR CFDI EN ECODEX

Mensajepor Dado » Lun Oct 07, 2013 11:33 am

nema26 escribió:Hola dado:

buen dia oye una pregunta el codigo fuente de la libreria como lo vendes y lo facturas ?

saludos!


Nop, no esta en venta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados