Problemas para generar XML en W10

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Problemas para generar XML en W10

Mensajepor apzavaleta » Mar Abr 19, 2016 12:53 pm

Hola,
Se cambio una maquina y esta trae W10, copie los archivos CFDLib.dll, libeay32.dll y ssleay32.dll en windows\syswow64 y baje e instale el OpenSSL pero la versión de 64 bits pero al momento de estar generando el XML me marca error, será que tengo que bajar la versión de 32? o que me estará haciendo falta?, no me marca un error en particular, solo dice que no pudo generar el XML

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas para generar XML en W10

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2016 1:10 pm

Haz todas las pruebas que puedas, si crees que con el OpenSSL de 32 bits funciona.....pruebalo

Tambien intenta dejar el ssleay y el libeay original que trae la libreria

Tambien trata por todos los medios de obtener el error que marca la libreria, checa como debe hacerse en VisualFoxPro :

Código: Seleccionar todo


if BITAND(TimbrarCFD('c:Ejemplo 2 - Timbrado.ini'),15) = 0
   MessageBox("Cadena del PAC : " + CadenaOriginal())
   MessageBox("Sello del PAC : " + SelloDigital())
else
   MessageBox("ERROR !! " + GetError() + ' - ' + GetErrorExt())
endif


Opcionalmente busca y rebusca el archivo "bitacora de proceso.txt" en donde se lista a detalle la operacion de la DLL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Problemas para generar XML en W10

Mensajepor apzavaleta » Mar Abr 19, 2016 1:24 pm

Gracias DADO, efectivamente en mi programa tengo el código que pusiste para obtener el error, pero no manda nada y en la bitacora de proceso solo dice...(19/abr. 12:18:12 ---Inciando creacion de CFD / CFDI---) en fox no me retorna ningún código de error, voy a probar con la versión de 32bits y a seguir probando, si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecere.
Salu2

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Problemas para generar XML en W10

Mensajepor apzavaleta » Mar Abr 19, 2016 1:26 pm

Por cierto para instalar OpenSSL versión 32bits, hay que desinstalar la de 64? en caso de que si, como se hace? Salu2

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas para generar XML en W10

Mensajepor Dado » Mar Abr 19, 2016 1:38 pm

Tambien intenta ejecutar tu aplicacion en modo de administrador, muchas veces eso resuelve el problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Re: Problemas para generar XML en W10

Mensajepor apzavaleta » Mar Abr 19, 2016 3:26 pm

Hola.. instale la version OpenSSL de 32 bits y ahora me marca error diciendome que no encuentra el archivo ssleay32.dll en windows\system32 pero ahí esta dicho archivo!! :S


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados