Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Como adquirir las Dlls

Para programadores en VFP aqui esta su foro.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
SIATCET

Como adquirir las Dlls

Mensajepor SIATCET » Dom Abr 17, 2011 8:18 am

Hola Dado, yo tengo un Sistema de Facturación e Inventarios y otro de Control Escolar desarrollado en VisualFox 9.0 funcionando con mis clientes que decidieron generar CFD por medios propios (Genera los archivos PDF y XML). Pero para inicios del 2011, tengo 8 nuevos clientes que necesitan la Factura Electronica CFDIs, así que necesito me digas que debo adquirir contigo para la conexión con los PACs para que me den el Timbrado).

Ya bajé las librerias DLL Demo y los ejemplos que muestras los entiendo perfectamente, solo que al hacer las pruebas no me da el tiembrado. Favor de aclarar las siguientes dudas.

1.- Tus Dlls para cuantos PACs Funcionan.? Son los que pones como ejemplo...? ó hay más.
2.- Cuanto debo pagar.? por PAC
3.- Que PAC me recomiendas..?
4.- Como te puedo pagar y en que tiempo me envías las Dlls
5.- Si mi cliente ya tiene convenio con algún PAC, necesito que tu me actualices las DLLs..?


Favor de enviarme tus comentarios y sugerencias a mi correo: siatcet@yahoo.com.mx
De antemano muchas gracias por tu Foro, está excelente pues es una gran ayuda para los que todavia están buscando soluciones a sus problemas, si en algo les puedo ayudar a los colegas, con gusto lo haré y les puedo compartir mis experiencias.
Ate.
Ing. J. Luis Vega
Cancun, Mexico

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Como adquirir las Dlls

Mensajepor Dado » Dom Abr 17, 2011 8:48 am

1.- Tus Dlls para cuantos PACs Funcionan.? Son los que pones como ejemplo...? ó hay más.
La informacion de la lista la actualizo constantemente, en este momento tengo conexion con 4 PAC's : Edicom. BuzonE, TimbreFiscalMX, Ateb

2.- Cuanto debo pagar.? por PAC
El precio POR PAC esta en la lista, disculpa si no re-publico aqui los precios, estos aveces cambian y no es bueno tener los precios aqui y alla

3.- Que PAC me recomiendas..?
Todos son buenos.....

4.- Como te puedo pagar y en que tiempo me envías las Dlls
Te envio un mail a tu direccion con estos datos

5.- Si mi cliente ya tiene convenio con algún PAC, necesito que tu me actualices las DLLs..?
Si, ningun PAC usa la misma conexion asi que hay que desarrollar la conexion individual para cada uno
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Visual FoxPro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados