Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jantonio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:56 pm

Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor jantonio » Vie Mar 22, 2013 11:09 am

Hola amigos, podrian compartir acerca de sus experiencias con los distintos PAC's para hacer una integración de nuestra solución por favor :D ¿Que ploblemas han tenido acerca de la integración? o el servicio, etc. ¡Gracias!

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:37 pm
Contactar:

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor VanDamme » Dom Mar 24, 2013 3:50 pm

Hola!

Yo empece con Buzone hace un año y la integración fue muy complicada si no fuera por la libreria de Dado. Las cancelaciones se integraron mucho después y por desgracia, se dieron varios problemas de intermitencia del servicio.

Después cambié a Comercio Digital y he migrado a todos mis clientes. La integración fue mucho muy sencilla y rápida.
Los precios de los timbres varían de acuerdo al volumen de compra pero estan a buen precio.

He integrado sistemas con ellos desde MSDOS, Visual 6, Visual Basic .net y Asp.net
Saludos!

Frank :ugeek:

jantonio
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:56 pm

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor jantonio » Lun Mar 25, 2013 11:09 am

Ok, muchas gracias, también con Buzon E tuvimos problemas, y a parte una mala atención de su parte y cambios sin previo aviso en cuanto a costos entre otras cosas, por ello estamos revisando que otro PAC recomiendan para ir con ellos.

jevangelista
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 27, 2011 5:21 pm

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor jevangelista » Mar Mar 26, 2013 3:31 pm

Yo estuve con Buzone y también tuve muchos problemas. Aún me llegan los correos donde avisan "de ventanas de mantenimiento".

Con contPaq no tuve problemas pero ellos mismos dieron de baja el servicio con el que estaba.

Ahora tengo dos empresas facturando con Edicom y estamos bastante bien. Si la empresa no le importa pagar el costo inicial de Edicom, es muy buena opción. Dan muy buena atención y el tiempo de respuesta en la facturación es de pocos segundos.

Espero te sirva.

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:08 pm
Contactar:

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor jasistemas » Lun Abr 08, 2013 2:22 am

Yo desarrolle codigo para integrar a un cliente con Ecodex y el soporte que ellos dieron fue bastante bueno, te dan lo necesario para que puedas comunicarte via webservice. A mi me gusto su documentacion y soporte.

meximaster
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 11, 2013 2:57 pm

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor meximaster » Mié Dic 11, 2013 6:54 pm

Edicom es caro, el timbrado no es muy rápido que digamos y el servidor cfdiws.sedeb2b.com tiene pésima latencia y esta en España

BuzonE es muy malo, tienen a chavos de estafeta programando pura basura en .NET y su servicio es igual de malo.

Tralix tiene precios "competitivos" pero su servicio es lento.

Ecodex es rápido timbrando y tiene precios aceptables pero su servicio no es muy estable.

La verdad es que no hay buenos servicios en general.

mauricio
Mensajes: 372
Registrado: Mié Ago 11, 2010 2:55 am
Ubicación: México, D.F.
Contactar:

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor mauricio » Mié Dic 11, 2013 7:49 pm

Es realmente complicado responder tu pregunta... para eso tendrías que probar un buen número de PACs, lo cual pocos han hecho, y además de probar, usar en producción, y además, hacer estadisticas de tiempo, respuesta, servicio, de varios cientos de documentos...

De mi parte, tengo dos años timbrando con ECODEX, servicio excelente, respuesta rápida, servicio muy estable...

Como puedes ver, mi opinión es casi inversa al del compañero anterior, con respecto a ECODEX, de ahi lo complejo de la respuesta... lo mejor es que hagas tus respectivas pruebas...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido

xml??
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 14, 2011 3:50 am

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor xml?? » Mié Ene 08, 2014 10:28 pm

Estoy usando Formas Digitales para timbrar. En general me han funcionado muy bien. No timbro mucho, pero rara vez me han fallado cuando tengo que hacerlo. En general avisan cuando tienen problemas o planean mantenimientos. Acaban de mejorar la velocidad de timbrado.

Por el otro lado sugiero evitar a Tralix como la plaga.

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Ene 09, 2014 11:00 am

Diverza: Buen servicio, muy estable. Documentacion muy completa. Para mi lo negativo con ellos es el precio de los timbres, y que tus clientes tienen que comprarles directamente a ellos los timbres.

FEL: Buen servicio, muy estable. Documentacion suficiente. Precios muy buenos y mas si compras cantidades grandes (100,000 en adelante). Tus clientes no necesitan comprarle los timbres a FEL, el trato es con tigo y tu tratas con tus clientes. Lo unico negativo es que tardan varios dias en activarte los timbres (1 semana), no se, tal vez haya sido que los compre el 23Dic2013 y estaban hasta el copete de trabajo.

lrhage
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

Re: Cual es el Mejor PAC para hacer una Integración

Mensajepor lrhage » Mié Feb 05, 2014 5:34 pm

A mi me pare muy caro todo, sobretodo para los que tenemos bajo volúmen, nosotros por ejemplo no subimos de 300 facturas al mes, eso en los buenos tiempos, ¿qué hacemos? ¿pagar casi el peso por factura?

Lo mas barato que hemos visto es Finkok, y para que salgan a 30 centavos hay que timbrar 500 facturas.

P.D. Llevamos poco mas de un mes con Finkok, el servicio no ha fallado, pero no nos gustó que no aclaran que el precio de 30 centavos es por un mínimo de 500 timbres.

EDIT: ¿Cuál es el mejor para los que tenemos volúmen bajo?


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados