Esperiencias recientes con PACs

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
JDesarrollo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 02, 2013 3:26 pm

Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor JDesarrollo » Mié Oct 02, 2013 5:33 pm

Buen día compañeros,

Tenemos un desarrollo que tiene integrado desde hace tiempo el servicio de timbrado y cancelación con un PAC.
Vamos a integrar un segundo PAC por redundancia y queremos además integrar una función de validación de CFDIs (recibidos, no los emitidos).

Alguien pudiera comentar en general según su experiencia PACs que recomiendan y PACs que no recomiendan?
(Se que esta pregunta ha surgido antes, pero creo relevante conocer opiniones recientes)

Además de si saben de alguno(s) que ofrescan validación de CFDIs vía servicio web.

Gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor Dado » Mié Oct 02, 2013 5:46 pm

El mejor PAC es ECODEX. (y cuidado que me contradigan, porque los baneo de mi foro :D :D )



_________________________________
pd. Nota importante, este es un FORO PRIVADO aunque esta ABIERTO AL PUBLICO, se aceptan opiniones generales pero no detalles comerciales.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:08 pm
Contactar:

Re: Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor jasistemas » Jue Oct 03, 2013 12:38 am

Tambien recomiendo a Ecodex, subscripcion es muy rapida.
Los webservices bien documentados
el soporte que me han dado por email tambien ha sido muy rapido

Estoy ahora en pruebas con Edicom

xml??
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 14, 2011 3:50 am

Re: Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor xml?? » Sab Nov 09, 2013 10:05 pm

Ya que Dado nos prohibió contradecirlo ;) solo puedo hablar de uno de los peores proveedores de timbrado; Tralix.

No solo tienen un pésimo servicio al cliente, y nunca me dieron el servidor de producción, sino que también me robaron el importe que pague.

lrhage
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

Re: Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor lrhage » Vie Feb 07, 2014 11:18 am

Pues no se si recomendarlo pues llevamos poco tiempo, pero finkok es barato.

Pregunta off-topic... ¿como se hace eso de la redundancia? ¿hay que comprar timbres para todos los paqs que se incluyan dentro de las opciones de redundancia? ¿y si nunca falla el primer paq? ¿te quedas con timbres de las otras?

vledezma
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 18, 2014 5:49 pm

Re: Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor vledezma » Mar Abr 15, 2014 6:48 pm

Con Buzone tuvimos una integracion rapida
pero la verdad la atencion es mala, ademas de que hay un supuesto cobro anual que no informaron pero parece q solo fue la primer vez, ahorita ya no me han cobrado.

no se si se les ha olvidado, por que aunque no lo crean si se les pasa

Estoy probando con Ateb, la integracion es sencilla, aunque no esta bien documentado, pero si tienen algo realizado con otro PAC no creo que batallen.

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:37 pm
Contactar:

Re: Esperiencias recientes con PACs

Mensajepor VanDamme » Mié Abr 16, 2014 4:10 pm

Con comercio digital hemos tenido cero problemas y mucha atención en el soporte.
Te lo recomiendo al 100.
Hemos ya implementado varios tipos de soluciones con ellos sin ningun contratiempo.

Saludos!

Frank :ugeek:


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados