Problema con acuse del SAT

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
navitek
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 30, 2013 6:16 pm

Problema con acuse del SAT

Mensajepor navitek » Jue Ene 02, 2014 1:24 pm

Buen dia a todos,

primeramente para saludarlos y felicitarlos por las fiestas decembrinas

Soy nuevo en el foro y deseo externarles la siguiente situacion.

Actualmente envio mis XML al PAC y este me regresa el XML ya timbrado.

Sin embargo, en algunos comprobantes al momento de recuperar el acuse de Recibido del SAT
en el acuse indica que el comprobante fue rechazado.

Contacto a mi PAC y el PAC nuevamente envia la solicitud al SAT, y al moemtno de recuperar
nuevamente el Aviso sale de forma correcta.

Mi duda es si este caso lo han presentado ustedes con sus PACs.

les agradesco su atencion.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema con acuse del SAT

Mensajepor Dado » Jue Ene 02, 2014 2:53 pm

Lo que quiero pensar es que tu PAC lo que hace es recibirte la solicitud de cancelacion pero no la envia en tiempo real

Y si hay un error en tu solicitud no lo sabes hasta que el PAC lo envia al SAT y te devuelve la respuesta

Deduzco por experiencia que este asunto de la cancelacion es complejo, los PAC tienen dificultad con ese servicio y hasta donde conozco se debe a la pobre implementacion por parte del SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

navitek
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 30, 2013 6:16 pm

Re: Problema con acuse del SAT

Mensajepor navitek » Jue Ene 02, 2014 5:26 pm

DADO escribió:Lo que quiero pensar es que tu PAC lo que hace es recibirte la solicitud de cancelacion pero no la envia en tiempo real

Y si hay un error en tu solicitud no lo sabes hasta que el PAC lo envia al SAT y te devuelve la respuesta

Deduzco por experiencia que este asunto de la cancelacion es complejo, los PAC tienen dificultad con ese servicio y hasta donde conozco se debe a la pobre implementacion por parte del SAT


Muchas Gracias por tu respuesta DADO :D


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados