PAC expidefacturas

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fetcho13
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 20, 2014 6:31 pm

PAC expidefacturas

Mensajepor fetcho13 » Lun Ene 20, 2014 8:08 pm

Muy buenas noches estimados, alguien sabe si el PAC que menciono en el asunto es un PAC como tal o si no, que PAC utiliza para timbrar, lo que pasa es que uno de mis clientes quiere utilizar mi aplicación para el control de su empresa y me dice que actualmente esta facturando con ellos, hay modo de hacer que la libreria CFDLib.dll se conecte o bien, hay modo de hacer el cambio a ecodex?? que me recomiendan??

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: PAC expidefacturas

Mensajepor s3cr3to » Mar Ene 21, 2014 2:45 pm

Valida un XML (timbrado) de tu cliente con ValidaCFD este detecta que PAC timbra y te lo muestra en el informe de validación.
Incluso usando el No.Certificado dentro del XML/timbre lo puedes buscar en las tablas actualizadas de ValidaCFD, ahi estan todos los PACs desde la ultima actualizacion.

vledezma
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 18, 2014 5:49 pm

Re: PAC expidefacturas

Mensajepor vledezma » Mar Abr 15, 2014 6:53 pm

fetcho13 escribió:Muy buenas noches estimados, alguien sabe si el PAC que menciono en el asunto es un PAC como tal o si no, que PAC utiliza para timbrar, lo que pasa es que uno de mis clientes quiere utilizar mi aplicación para el control de su empresa y me dice que actualmente esta facturando con ellos, hay modo de hacer que la libreria CFDLib.dll se conecte o bien, hay modo de hacer el cambio a ecodex?? que me recomiendan??


Si va a utilizar tu aplicacion, dile que facturen con el PAC que tu estes utilizando
al final no creo que puedas reutilizar los timbres que pudiera haber comprado con ellos, es una especie de candado que casi todo mundo pone, es mas no conozco alguien que no tenga ese candado.

ademas si necesita seguir facturando con ellos por alguna razon, puede ir migrando a facturar con tu solucion, al final puedes facturar con 2 PAC al mismo tiempo


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados