Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Que onda con los PACs?

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Sergio
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 01, 2010 7:28 pm

Re: Que onda con los PACs?

Mensajepor Sergio » Mar Mar 15, 2011 2:51 pm

Invertí varios meses de estudio y desvelos para lograr hacer el CFD al igual que muchos en este foro. Con este desarrollo, apenas me estaba recuperando del trabajo que hice sin tener ingresos y ahora el CFDI me viene a poner el pie. Ahora dependo de un PAC para mi programa.... y mis clientes de varios años. Bueno a seguir adelante y resulta que a mediados de marzo y no hay nada claro con ellos:
Dificilmente contestan un teléfono o un correo, no hay información, precios muy elevados o simplemente me dicen que en un mes me atenderá un agente de ventas.
Lo que se es gracias a este foro...
Varios de mis clientes tienen la urgencia de usar el CFDI porque ya no tienen facturas impresas y ¿qué les digo?, ¿qué hacemos?
No pueden usar CBB porque ya prácticamente se terminó el plazo para los contribuyentes con ingresos mayores a 4 millones que era el primer trimestre del 2011.
¿Qué sucederá con los contribuyentes que ya no tienen facturas impresas y que están obligados a emitir CFDI? y que son muchos....
Creo que cuando esto sea generalizado va ha ver daños fuertes a la economía ya que son empresas grandes y que son el corazón de las fuentes de trabajo.
Si ya no vuelvo a escribir en este foro es porque ya estaré colgado de un árbol..
Saludos :)


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados