Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
juanjoc1028
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:43 am

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor juanjoc1028 » Jue Ene 27, 2011 11:40 am

acanas escribió:
juanjoc1028 escribió:IDSMexicali. Coincido contigo y apoyo tus comentarios en lo personal estoy trabajando con la certificación y al ver tu comentario lo único que me vino a la mente fue, "Por que sigo atorado con unos temas de la matriz de controles... como chin.. lo lograron? seguro que puedo conseguirlo y ser el siguiente PAQ" y veo el detalle de tu comentario y oh decepción. desgraciadamente por actitudes de este tipo se pierde la credibilidad de empresas que si queremos sacar las cosas como las solicitan..
en fin , todo cae por su propio peso...

a seguir buscando cumplir con la certificación...



exito

Si es bastante sospechoson, supongo que Compaq es el gallo del SAT. @juanjoc1028: ¿Qué punto de la matriz de controles es el que más estan atorados?, los de Diverza decían que era cumplir con la NOM 151 y todo eso del aseguramiento de la confidencialidad de la información personal de los usuarios.


Gracias acanas
Checare la norma yo estoy con coso y apoyandome con CISA checare la norma que me inidcas.
Gracias
atte Juanjo1028

xtremexploit
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 27, 2011 2:42 pm

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor xtremexploit » Jue Ene 27, 2011 3:01 pm

[eliminado por solicitud del usuario]
Proximamente! Chat en linea para mexico Chatoris.com

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor crixus » Jue Ene 27, 2011 3:16 pm

No creo en la perfeccion de ContPaq
Última edición por crixus el Jue Ene 27, 2011 3:42 pm, editado 1 vez en total.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor Dado » Jue Ene 27, 2011 3:31 pm

xtremexploit escribió:Hola Amigo IDSMexicali, me llamo Arturo, soy uno de los 3 desarrolladores que trabajamos en la solucion de servicio gratuito en la certificacion como pacs de contpaqi, por el momento, te puedo comentar que tenemos planeado ser el mejor PAC con la mejor pagina web y mas cantidad de opciones para los contribuyentes, por el momento estamos haciendo pruebas de integracion con sistemas contpaqi, ese es el porque aun no tenemos activo nuestro servicio, con el tiempo iremos mejorando la aplicacion web basica y de cobro, por lo que no desesperes, todo lleva su tiempo, en contpaq somos perfeccionistas por lo que ahora te puedo asegurar que tendremos la mejor solucion para cfdi.

Para colega que se está certificando, te comento que, para nosotros tambien fue dificil llegar a la meta la cual fue ser PAC, ser Pac no es imposible, solo se necesita mucho trabajo y probar muy bien, si en algo puedo ayudar con gusto.

Saludos


Urge informacion tecnica, nos podria proporcionar su plan de trabajo (fechas de liberacion, de pruebas, etc)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

xtremexploit
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 27, 2011 2:42 pm

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor xtremexploit » Vie Feb 11, 2011 11:16 am

[eliminado por solicitud del usuario]
Proximamente! Chat en linea para mexico Chatoris.com

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor acanas » Vie Feb 11, 2011 12:20 pm

Hola chicos, solo para comentarles, que CONTPAQi ya tiene disponibles la emision de los CFDi en adminpaq desde el viernes 5 de Febrero pasado, y la pagina web estará disponible a partir del 16 de Febrero,

Saludos

¿y el servicio de timbrado vía web services no lo van a ofrecer?
Zyphersoft Development

Omarcino
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 22, 2011 3:20 pm

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor Omarcino » Mar Feb 22, 2011 3:24 pm

Es cierto, aun cuando el SAT te autoriza como PAC, este organismo es quien debe entregar el Sello... y de más cosas para iniciar el ajuste del software y servicio a través de Internet. Peinso que los PACs si tienen una responsabilidad, de estar preparados.. pero no todo puede acharcarse a los PACs, el SAT también tiene mucha responsabilidad. Recordemos que en un inicio el SAT informaba que todos, absolutamente, todos debíamos iniciar con la Factura Electrónica. Después, "corrigieron", sólo es oblogatoria para los que generaron ingresos iguales o más de 4 millones de pesos. El resto debe hacerlo paulatinamente.

fiscalista
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:36 am

Re: Contpaqi nuevo PAC al 24 de enero 2011

Mensajepor fiscalista » Mié Feb 23, 2011 11:46 am

solo una observacion: pongan especial atencion en la validacion e identificacion del .cer de los CSD con el .cer de la fiel. porque a por ahi me toco analizar un XML de (CFD) generado con contapaqi y resulta que el cotribuyente felizmente llevaba como 80 CFD emitidos; grande fue su pesar cuando le dije que esos CFD no sirven, son erroneos porque los sello con la fiel, tenia que cancelar todos y volverlos hacer; incluso existes penalizaciones severas por emitir erroneamente estos documentos electronicos. Solo es un comenario, y contemplar si ya esta controlado en las aplicaciones identificar si el realizada se esta configurando un CSD, y no una fiel.


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados