Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Konesh Soluciones, PAC No. 8

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor Dado » Mié Ene 26, 2011 6:58 pm

Konesh Soluciones es el octavo PAC Aurorian SA de CV

Que puedo decir....su pagina dice "Próximamente descargue aquí su CFDI Grauito"......

Que acaso el requisito para ser PAC era NO TENER servicio al momento de la publicacion?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor acanas » Mié Ene 26, 2011 7:10 pm

Jaja si es cierto DADO, que ondas con el SAT ahora todo es posible o que hongo?, por cierto esta medio cariñoso el servicio:

CFDPrePago® es una solución que se obtiene en nuestro sitio de Internet y tiene
las siguientes características:

1. Inscripción obligatoria con un costo de 299 pesos con IVA incluido.

Esta inscripción incluye:

2. Software para facturar.

3. Soporte telefónico o por chat.

4. Plantillas de facturas.

5. Mantenimiento por un año.

6. Paquetes de facturas, notas de crédito, notas de cargo y recibo de honorarios electrónicos.

Los paquetes tienen validez de un año y están divididos en:

50 documentos = $550

100 documentos = $900

200 documentos= $1,600

500 documentos= $3,500 :o
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor Dado » Mié Ene 26, 2011 7:37 pm

Si vi la tabla, pero eso es para CFD

No se si vayan a dar los mismos costos/condiciones para CFDI
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor acanas » Mié Ene 26, 2011 7:45 pm

DADO escribió:Si vi la tabla, pero eso es para CFD

No se si vayan a dar los mismos costos/condiciones para CFDI

Tecnicamente producir un CFDI es más caro que un CFD :?
Zyphersoft Development

makamacrijo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:26 am

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor makamacrijo » Lun Jul 18, 2011 2:14 pm

Estimados:

Perdón si por acá anda alguien de Konesh (equipo ex Azurian, ahora Aurorian), pero ha sido de mis peores experiencias de trabajo integrarme con la solución para CFD 2.0; la solución completamente fuera de línea, procesos engorrosos y poco eficientes para sellado, solución poco integrada, muchisimos dolores de cabeza, pero sobre todo, a sus consultores los venden a todos como expertos y son recién egresados en la mayoría de los casos.

En fin, a menos que hayan mejorado muchísimo su servicio y sus integrantes, yo lo descartaría como opción de PAC.

Sirva el comentario para que lo tengan en cuenta y si incurro en alguna mala práctica Admin, por fa házmela saber.
PD. Este comentario es a título personal y no, no estoy apoyando a ningún PAC en particular y menos me pagan por cualquier comentario.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor Dado » Lun Jul 18, 2011 4:06 pm

makamacrijo escribió:Estimados:

Perdón si por acá anda alguien de Konesh (equipo ex Azurian, ahora Aurorian), pero ha sido de mis peores experiencias de trabajo integrarme con la solución para CFD 2.0; la solución completamente fuera de línea, procesos engorrosos y poco eficientes para sellado, solución poco integrada, muchisimos dolores de cabeza, pero sobre todo, a sus consultores los venden a todos como expertos y son recién egresados en la mayoría de los casos.

En fin, a menos que hayan mejorado muchísimo su servicio y sus integrantes, yo lo descartaría como opción de PAC.

Sirva el comentario para que lo tengan en cuenta y si incurro en alguna mala práctica Admin, por fa házmela saber.
PD. Este comentario es a título personal y no, no estoy apoyando a ningún PAC en particular y menos me pagan por cualquier comentario.


Mientras el comentario sea dentro de la cordura que marca la buena educacion (aunque tenga tintes de enojo y molestia) y que no se un "escuche por ahi..." es decir que sea una experiencia personal no hay problema por el comentario, esperamos que le sirva a Konesh la recomendacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

makamacrijo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:26 am

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor makamacrijo » Mar Jul 19, 2011 10:17 am

Gracias mi buen admin. Y ojalá les sirva a Konesh y a los foristas el comentario.

Saludos.

Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Konesh Soluciones, PAC No. 8

Mensajepor acanas » Mar Jul 19, 2011 11:08 am

Cada día me convenzo más que los buenos PACS se cuentan con los dedos de una mano mutilada, existen un par por ahi pero nada más.Gracias por el dato es bueno saber.
Zyphersoft Development


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados