Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Tralix Oferta CFDI

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
heber.lazcano
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:28 pm

Re: Precio del Timbrado

Mensajepor heber.lazcano » Mié May 25, 2011 6:15 pm

davidrf88 escribió:Buen dia, Tengo una pregunta que me parece que es de gran importancia en el tema..
Me llego cierta informacion de que el SAT va a regular el precio de los CFDIs dado el cobro excesivo que se ha estado realizando. aun me falta confirmar esa informacion, pero si es algo delicado por que dicen que se regulara a 12 centavos por CFDI. yo me imagino que es solo para el timbrado, pero habria que ver, bueno si alguien mas tiene informacion acerca de eso pues por favor hagala publica para empezar a prepararse.


No se como te llego esa información, pero los PAC todavía no tenemos nada al respecto y como se comenta aquí eso es muy poco probable que suceda.

edifact
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

Re: Tralix Oferta CFDI

Mensajepor edifact » Sab Jun 11, 2011 1:05 am

EdifactMX como PAC asi como otros PAC me daran la razon...

El precio de timbrado, es directamente proporcional al Costo de Operacion, Directo e Indirecto involucrado, es decir en los siguientes meses todos los PACs estaran todavia operando con utilidad o en perdida intentando poder recuperar o rebasar la inversion que podria estar oscilando entre los 3,000,000 y 6,000,000 de pesos. Definitivamente los PAC estaran operando tal vez en numeros rojos, dependiendo la habilidad comercial o la solidez de sus productos y servicios involucrados con la Factura Electronica.

Aqui el precio de timbrado asignado por cada PAC tiene un estudio de mercado, un analisis, un interes, una meta y un objetivo muy profundo de grupo. No estaria de mas, que fueran mas alla y observen que hay atras del PAC, el tipo de infrestructura tienen, el tipo y costo del Datacenter y los servicios contratados, 1,2,3,4,5,6 servidores, 1,2,3,4 HSM, 1,2 DRP, 10,15,30 grupo de personas profesionales, nominas, call center, gastos de publicidad, el Know How sobre factura electronica, los especialistas, las alianzas, los tipos de clientes y podria decirte muchas cosas que involucran a este negocio o la continuidad de un producto o servicio en operacion desde que nacio la factura electronica en Mexico.

Es importante analizar mas! Se lo que pensaste...al contribuyente que le importa eso!

- Yo descarto un acuerdo entre PAC's para fijar estandares de precios pues cada quien tiene inversiones diferentes.
- No aceptariamos a estas alturas que "alguien" imponga un precio que puede dañar los intereses y las inversiones de los PAC's

Lo mas sensato es que los contribuyentes, analicen las diferentes opciones, el mejor producto que se adapte a su bolsillo y a sus necesidades, que analicen el tiempo de respuesta, los precios y se den la oportunidad de preguntarse por que ciertos clientes son fieles a ellos.

Sugiero evitar este tipo de especulaciones que solo dañan este FORO y nos interesa que la calidad y postura del modulador del mismo para dar mejor atencion al publico.

Saludos a todos

Mauricio R.


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados