Como envio mi xml a timbrado Ecodex o Comercio Digital

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
gerloxxx
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:32 am

Como envio mi xml a timbrado Ecodex o Comercio Digital

Mensajepor gerloxxx » Mar Jul 02, 2013 10:59 am

Hola a todos, estoy algo oxidado en programación, tengo mi CFD sellado por mi sistema, ya le he puesto el prefijo cfdi a cada nodo, pero no entiendo muy bien como enviarlo a timbrar, tengo el ejemplo de ecodex, pero me gustaría que me ayudaran con ecodex o comercio digital.

Otra pregunta que es mejor, REST o SOAP???

Programo en C# pero no se de webservices, si me pueden orientar un poco con el código o la lógica, de antemano gracias

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como envio mi xml a timbrado Ecodex o Comercio Digital

Mensajepor Dado » Mar Jul 02, 2013 11:44 am

Quitate de lios, por una fraccion de lo que cobra un programador puedes obtener una DLL que ha sido probada extensamente para el timbrado con ECODEX

Checalo aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jasistemas
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 11, 2012 3:08 pm
Contactar:

Re: Como envio mi xml a timbrado Ecodex o Comercio Digital

Mensajepor jasistemas » Mar Jul 09, 2013 2:56 pm

Tal como lo indica la documentación del PAC la implementación desde .NET se hace muy sencilla (ya sea con C# o VB.net), para dar de alta la referencia el "webservice" en el proyecto .NET y que los métodos sean reconocidos solo debes hacerlo con click derecho en la ventana de miembros del proyecto (o buscas en google como se da de alta).

para el caso de Ecodex: envias la solicitud de Token (con un "id de integrador de pruebas" y un folio único que tu creas (en mi caso lo hice con mi "folio del CFD" + RFC)

gerloxxx
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 12, 2011 11:32 am

Re: Como envio mi xml a timbrado Ecodex o Comercio Digital

Mensajepor gerloxxx » Vie Ago 02, 2013 7:51 pm

gracias por tu respuesta, con el ejemplo de comercio digital, me regresa el timbre en ambiente de pruebas, se me hace muy sencillo el ejemplo, no lleva otra cosa?? y con ecodex no tendras algún ejemplo, ya que el que ellos mandan esta algo enredado para mi

saludos

o_omar43
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 12, 2014 12:07 pm

Re: Como envio mi xml a timbrado Ecodex o Comercio Digital

Mensajepor o_omar43 » Mié Feb 12, 2014 12:35 pm

necesito ayuda ya tengo el xml pero no se como enviarlo quisiera hacer un conector que tome el xml y lo envie a ecodex y lo timbre y genere el xml timbrado y el pdf alguien me puede ayudar


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados