Timbrado de Nomina Electronica

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor sigifredo » Mar Feb 04, 2014 10:41 am

Buenos días preguntando por ahi me comentaron q Ecodex ya esta timbrando factura electronica, yo ya tengo mi sistema preparado y el validador de validacfd me da por bueno mi xml con excepcion de la generacion del timbre fiscal he tratado de hacer pruebas de timbrado de nomina electronica pero al enviar me dice q sello invalido, quisiera saber a que se debe, si el validador valida cfd me marca q es correcto y al hacer la prueba de timbrado ya sea en pruebas o en produccion me marca lo mismo, q estare haciendo mal o a que se debe el error.

de antemano gracias y estoy timbrando con la libreria q compre aqui precisamente, ajunto uno de mis xml por si hiciera falta

Adjunto ejemplo de XML de nomina
Adjuntos
25.xml
(5.22 KiB) Descargado 431 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor Dado » Mar Feb 04, 2014 11:37 am

Es necesario que actualices la DLL, mas informacion aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor sigifredo » Mar Feb 04, 2014 12:45 pm

tengo q actualizar la libreria, aunq el servicio q contrate sea unicamente de timbrado?, como dije antes el programa de validacion ValidaCFD ya me acepta el xml como correcto pero enviar una prueba o una produccion de nomina electronica me pone sello invalido

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor Dado » Mar Feb 04, 2014 1:30 pm

Si, me informan aqui los programadores que tambien tienes que actualizar aun cuando solo tengas el timbrado

La situacion es que INTERNAMENTE se carga el XML para ser procesado, encapsulado y enviado a timbrar, y es necesario actualizarlo para que al cargarlo reconozca el nuevo complemento que de otra forma es rechazado por no reconocerlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor sigifredo » Mar Feb 04, 2014 1:35 pm

Enterado muchas gracias, yo me contacto entonces ya q tenga el pago para solicitar dicha actualizacion

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor sigifredo » Vie Feb 07, 2014 10:08 am

Hola buen dia, ya hice el pago de la actualizacion para timbrar nomina electronica, ya cambie la libreria porq la q me enviaron pero sigo con el mismo problema, en el programa VALIDACFD me da el xml por bueno exceptuando el timbre fiscal q no aparece, al intentar timbrar en pruebas con ustedes me dice q el sello es invalido, me comentaste q era por la actualizacion de la libreria pero ya esta actualizada y me sigue marcando lo mismo podrias ayudarme de favor, te adjunto un xml rechazado tanto en prueba como en produccion me marca lo mismo
Adjuntos
28.xml
(5.22 KiB) Descargado 400 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor Dado » Vie Feb 07, 2014 10:28 am

Busca, con el buscador de Windows todos los archivo CFDLib.dll Y BORRALOS

Despues DESCARGA NUEVAMENTE la libreria DLL y copialo donde deba de ir
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor sigifredo » Vie Feb 07, 2014 12:39 pm

Muchas Gracias Dado, ya quedo, pude timbrar correctamente en el modo de prueba, con la nueva compilacion q descargue ya funciono correctamente ahora falta enviar a produccion pero sera ya mas tarde, agradezco la rapida respuesta.

sigifredo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor sigifredo » Lun Feb 10, 2014 4:56 pm

Ya empezando a emitir recibos y tengo problemas nuevamente me dice sello invalido ya revisando mas detalladamente me dice q el tipo de percepcion no puede ser 007 o 008 pero en el catalogo de percepciones de sata si estan incluidas esas percepciones y las necesito, que procede en este caso o porq las rechaza sus sistema.

adjunto el xml sin timbrar
Adjuntos
1.xml
(5.47 KiB) Descargado 397 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado de Nomina Electronica

Mensajepor Dado » Lun Feb 10, 2014 5:10 pm

En el NUEVO catalogo de nominas (clic aqui) ya no se permite el tipo de percepcion 007 ni el 008

Si lo se, es un desm.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados