Sello digital de la contabilidad electrónica

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
isaiasmg
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 10, 2014 6:56 pm

Sello digital de la contabilidad electrónica

Mensajepor isaiasmg » Lun Dic 08, 2014 10:56 am

Buen día!


Tengo dudas con el anexo 24 http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/normatividad/Documents/Ma24_041214.pdf de la RMF publicado el pasado 4 de Diciembre 2014, que define los siguientes puntos:


A. Catálogo de cuentas utilizado en el periodo.
B. Código agrupador de cuentas del SAT.
C. Balanza de comprobación.
D. Información de las pólizas del periodo.
E. Información de los auxiliares de folios fiscales asignados a los comprobantes fiscales dentro de las pólizas.
F. Información de los auxiliares de cuenta de nivel mayor y/o de la subcuenta de primer nivel.
G. Sello digital de la contabilidad electrónica.
H. Catálogo de monedas.
I. Catálogo de bancos.
J. Catálogo de métodos de pago.

Específicamente en el punto G Sello digital de la contabilidad electrónica, cuyo estándar se menciona en http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/buzon_tributario/Documents/e_SelloDigitalContElec.pdf.

Mi pregunta es si es necesario que el sello lo proporcione un PAC o cual seria la mecánica para el sellado y su programación.

Saludos....
Última edición por isaiasmg el Lun Dic 08, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total.

isaiasmg
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 10, 2014 6:56 pm

Re: Sello digital de la contabilidad electrónica

Mensajepor isaiasmg » Lun Dic 08, 2014 11:28 am

Mi pregunta es porque en el documento e_SelloDigitalContElec.pdf , menciona que el nodo Elemento: SelloDigitalContElec

Dice: "Documento requerido para el sello digital del SAT, que da la constancia de recibo del archivo de la contabilidad electrónica"


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados