Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor acanas » Mar Mar 29, 2011 12:08 pm

@condor: Tengo un cliente que me habló todo asustado que tenía que cambiarse a CFDI antes del 31 de Marzo,según esa fecha fatidica solo aplica para los que se decidieron generar facturas con CBB, los que imprimieron media tonelada de facturas pueden seguir a la antiguita hasta que el omnipotente SAT diga lo contrario.Si esta complicado esto del CFDI, no solo hay un problema evidente de capacidad por parte de los PACS y pagar altos precios para poder facturar, sino que tambíen uno tiene que batallar con los contadores de la vieja escuela que batallan en entender la diferencia de una llave privada,certificado FIEL con respescto a los del CSD.
Zyphersoft Development

Avatar de Usuario
Fab
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2011 1:47 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Fab » Mar Mar 29, 2011 1:00 pm

VENDER TIMBRES?? ESO ES POSIBLE CON DIFERENTES RFC? COMO FUNCIONA? DE QUE MANERA REALIZAS TODO DESDE buzonE?

condor0086
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:11 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor condor0086 » Mar Mar 29, 2011 5:05 pm

acanas escribió:@condor: Tengo un cliente que me habló todo asustado que tenía que cambiarse a CFDI antes del 31 de Marzo,según esa fecha fatidica solo aplica para los que se decidieron generar facturas con CBB, los que imprimieron media tonelada de facturas pueden seguir a la antiguita hasta que el omnipotente SAT diga lo contrario.Si esta complicado esto del CFDI, no solo hay un problema evidente de capacidad por parte de los PACS y pagar altos precios para poder facturar, sino que tambíen uno tiene que batallar con los contadores de la vieja escuela que batallan en entender la diferencia de una llave privada,certificado FIEL con respescto a los del CSD.


Hola @acanas, precisamente ese es el problema, los que ya no tienen impresos y están obligados a facturar CFDI después del 31 de marzo, y por la impresionante saturación en los PAC y el propio SAT es muy obvio que son MUCHOS (yo tengo uno en esta situación y estamos atorados con TimbreFiscal).

Pero salí del tema de este hilo, mil disculpas, que el hilo continúe con su tópico.
Saludos.

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor BuzonE-PAC » Vie Abr 01, 2011 3:12 pm

Fab escribió:VENDER TIMBRES?? ESO ES POSIBLE CON DIFERENTES RFC? COMO FUNCIONA? DE QUE MANERA REALIZAS TODO DESDE buzonE?


Si todo es posible con nosotros , te invito a nuestra proxima Web cast de informacion el miercoles registrate:

https://buzone.webex.com/buzone/onstage ... =664283865
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

Salim Giacoman
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 15, 2010 2:45 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Salim Giacoman » Lun Abr 04, 2011 2:14 pm

Octavio: te mande un email (despues de comprar los chorromil folios) y nomas no me has contestado....

javiercillo
Mensajes: 81
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:10 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor javiercillo » Mar Abr 05, 2011 8:11 pm

Salim Giacoman escribió:Octavio: te mande un email (despues de comprar los chorromil folios) y nomas no me has contestado....


¿Ya te contestaron?
¿Compraste los 100,000 para no pagar la cuota inicial?

Gracias por compartir

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:37 pm
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor VanDamme » Mié Abr 06, 2011 1:35 am

Todo en pruebas funciona Perfectamente en Buzone y el programa ini2cfd, pero al momento de produccion, marca Error General Internal Error.
El xml generado sin timbrar lo valido no marca ningun error.

Alguna idea? Alguien que haya tenido ya el mismo problema?
Lo malo es que en Buzone nunca contestan .....

Saludos!!

Frank.

Avatar de Usuario
BuzonE-PAC
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:32 pm
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor BuzonE-PAC » Mié Abr 06, 2011 8:27 am

Hola los espero en el webinario de hoy para aclarar dudas operativas, a todos los que ya contrataron .

https://buzone.webex.com/buzone/onstage ... =664283865


Saludos
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551

VanDamme
Mensajes: 91
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:37 pm
Contactar:

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor VanDamme » Mié Abr 06, 2011 2:32 pm

VanDamme escribió:Todo en pruebas funciona Perfectamente en Buzone y el programa ini2cfd, pero al momento de produccion, marca Error General Internal Error.
El xml generado sin timbrar lo valido no marca ningun error.

Alguna idea? Alguien que haya tenido ya el mismo problema?
Lo malo es que en Buzone nunca contestan .....

Saludos!!

Frank.


Dado, el filetype que me dan en buzone es CFDI_TIMBRADO31435 . El recipiente de datos de la libreria si soporta este tamaño y tipo de dato para este campo en especifico? Lamento la pregunta pero ya estoy buscando por todos lados solucionar este error.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensajepor Dado » Mié Abr 06, 2011 2:46 pm

VanDamme escribió:
VanDamme escribió:Todo en pruebas funciona Perfectamente en Buzone y el programa ini2cfd, pero al momento de produccion, marca Error General Internal Error.
El xml generado sin timbrar lo valido no marca ningun error.

Alguna idea? Alguien que haya tenido ya el mismo problema?
Lo malo es que en Buzone nunca contestan .....

Saludos!!

Frank.


Dado, el filetype que me dan en buzone es CFDI_TIMBRADO31435 . El recipiente de datos de la libreria si soporta este tamaño y tipo de dato para este campo en especifico? Lamento la pregunta pero ya estoy buscando por todos lados solucionar este error.

Saludos!!


Si lo soporta, usa una variable que puede almacenar (teoricamente) hasta 2Gb de forma dinamica.

Si gustas enviame a mi mail tus archivos para analizar la comunicacion con BuzonE y ver si puedo descubrir algo.

Un ultimo favor, acabo de abrir un foro especialmente para dar soporte a las rutinas que vendo, visitalo y publica ahi tus dudas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Envio para Timbrado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados