Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Envío de CFDI al SAT

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
engendrone
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:54 pm
Ubicación: México, DF

Envío de CFDI al SAT

Mensaje por engendrone »

Hola

Estoy desarrollando la aplicación que usaría como PAC para enviar el CFDI al SAT, pero tengo problemas al consumir su web service de pruebas; el detalle es que soy nuevo en esto del WS y lo que entiendo en el wsdl parece que falta algo. El problema es que cuando ejecuto la funcion del WS me manda una excepcion, como si el programa en el servidor tuviera un error (y quiero pensar que no es asi). ¿Alguien puede ayudarme con mi código?

Gracias
La vida apesta... pero apesta chido
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por acanas »

engendrone escribió:Hola

Estoy desarrollando la aplicación que usaría como PAC para enviar el CFDI al SAT, pero tengo problemas al consumir su web service de pruebas; el detalle es que soy nuevo en esto del WS y lo que entiendo en el wsdl parece que falta algo. El problema es que cuando ejecuto la funcion del WS me manda una excepcion, como si el programa en el servidor tuviera un error (y quiero pensar que no es asi). ¿Alguien puede ayudarme con mi código?

Gracias
Podrías ser más especifico?
Zyphersoft Development
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15933
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por Dado »

engendrone escribió:Hola