Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03


.

Envío de CFDI al SAT

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
engendrone
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:54 pm
Ubicación: México, DF

Envío de CFDI al SAT

Mensaje por engendrone »

Hola

Estoy desarrollando la aplicación que usaría como PAC para enviar el CFDI al SAT, pero tengo problemas al consumir su web service de pruebas; el detalle es que soy nuevo en esto del WS y lo que entiendo en el wsdl parece que falta algo. El problema es que cuando ejecuto la funcion del WS me manda una excepcion, como si el programa en el servidor tuviera un error (y quiero pensar que no es asi). ¿Alguien puede ayudarme con mi código?

Gracias
La vida apesta... pero apesta chido
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por acanas »

engendrone escribió:Hola

Estoy desarrollando la aplicación que usaría como PAC para enviar el CFDI al SAT, pero tengo problemas al consumir su web service de pruebas; el detalle es que soy nuevo en esto del WS y lo que entiendo en el wsdl parece que falta algo. El problema es que cuando ejecuto la funcion del WS me manda una excepcion, como si el programa en el servidor tuviera un error (y quiero pensar que no es asi). ¿Alguien puede ayudarme con mi código?

Gracias
Podrías ser más especifico?
Zyphersoft Development
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15933
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por Dado »

engendrone escribió:Hola

Estoy desarrollando la aplicación que usaría como PAC para enviar el CFDI al SAT, pero tengo problemas al consumir su web service de pruebas; el detalle es que soy nuevo en esto del WS y lo que entiendo en el wsdl parece que falta algo. El problema es que cuando ejecuto la funcion del WS me manda una excepcion, como si el programa en el servidor tuviera un error (y quiero pensar que no es asi). ¿Alguien puede ayudarme con mi código?

Gracias
Habia oido del Web Service del SAT pero nunca encontre la informacion.

Publica cual es la direccion del web service y si tuvieras algun documento o referencia a algun sitio para ver mas informacion entonces yo me apunto para revisarlo y ver en que puedo ayudarte
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15933
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por Dado »

acanas escribió:
engendrone escribió:Hola

Estoy desarrollando la aplicación que usaría como PAC para enviar el CFDI al SAT, pero tengo problemas al consumir su web service de pruebas; el detalle es que soy nuevo en esto del WS y lo que entiendo en el wsdl parece que falta algo. El problema es que cuando ejecuto la funcion del WS me manda una excepcion, como si el programa en el servidor tuviera un error (y quiero pensar que no es asi). ¿Alguien puede ayudarme con mi código?

Gracias
Podrías ser más especifico?
@acanas.

Habra que esperar que nos confirme el engendro...perdon, engendrone (disculpa la bromita he he he) pero me parece que hay un servicio tipo PAC que ofrece el SAT, recuerda que la legislacion decia...."se autorizaran a terceros para que le ayude al SAT a timbrar", es decir el SAT *tambien* va a timbrar

Recalco que esto es mi interpretacion aunado con rumores que habia leido/escuchado por ahi.

De cualquier manera no te emociones mucho, sabemos que el SAT no es precisamente un buen servicio. :?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Avatar de Usuario
acanas
Mensajes: 477
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:18 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por acanas »

@Dado: Pues si me inquieto pero no podemos esperar mucho del SAT, no pueden liberar la cancelación de CFDI por WS que en teoría es algo más simple que el timbrado! Supongo que en el remoto caso que el SAT empieze a timbrar el servicio va a ser deficiente, lento y de pilon saturado osea que no les va afectar en mucho a los PACS que se dedican a timbrar.
Zyphersoft Development
engendrone
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:54 pm
Ubicación: México, DF

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por engendrone »

Tan solo para el envío del CFDI hay dos web services, particularmente el que autentica me ha dado problemas:

https://pruebacfdirecepcion.cloudapp.ne ... n.svc?wsdl

el otro es este:

https://pruebacfdirecepcion.cloudapp.ne ... e.svc?wsdl

Cuando exploré el segundo wsdl encontré la función:

AcuseRecepcion Recibe(CFDI parameters)

y la he podido medio usar, pues me manda un error :
N - 501: Autenticación no válida.
(pero igual debe ser por que no estoy autenticando, no? :? ). En el primer web service encontré :

funcion
AutenticaResponse Autentica(Autentica parameters)
y tipos :
struct Autentica { }
struct AutenticaResponse { string AutenticaResult; }

La cosa es que cuando ejecuto la función me lanza una excepcion que dice:
An error occurred when verifying security for the message.
Ya consulté a la gente del SAT, pero como es de esperarse no dan clara su información, solo me dijeron que use las ligas que mandaron.... Un poco de orientación me seria my util.

Por cierto, no hay problema con lo del engendro, de hecho de ahi nacio el apodo (de engendro y de drone - zángano :D )
La vida apesta... pero apesta chido
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15933
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por Dado »

Pero esos servicios son para CANCELAR un CFDI no?

Bueno, por si acaso te sirve, checa estas entradas :

http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... dapp#p4857

Son una busqueda de la entrada cloudapp, recuerdo por ahi que incluso se necesitaba una contraseña pa' algo y que la contraseña de pura chiripada encontraron que era "CFDI", mira mejor no me hagas caso y checa lo que hay publicado al respecto.

Saludos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
edifact
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por edifact »

Engendrone & Edifact

El mismo equipo el mismo problema!!!!, les prometo dejar toda nuestra experiencia.... la arrojaremos aqui pero necesitamos el eslabon perdido "Enviar el CFDI al SAT" y " "Cancelacion de CFDI", tienen razon todos los Blogs.... nosotros los futuros PAC estamos resolviendo esto que "deberia" darte todas las facilidades el "SAT".

No es posible que entreguen un KIT para el PAC y que solo te digan... usa lo que dice el PDF. Osea un pito de referencias, guias, tecnicas o lo que sea.... pero eso si, te piden todo un puto mundo de cosas y que tienes que gastar toda la fortuna que puedas poseer. Te piden Manuales, manuales, politicas y procedimientos, diagramas y evidencias pero no te dicen ni madre de como entregar paso a paso el pinche CFDI timbrado. Osea el 1% de todo.

En fin esta es la triste realidad de nuestro pais e instituciones.....

Yo SEMI-PAC te pido IT mexicano... resuelvas..... por que juro que pondre el manual paso a paso para que se hagan un buen de PACS.... y ya enchilado por que lo necesito

Pongo precio por que me desarrollen el PHP funcionando del eslabon perdido !!!!! ESCRIBEME: ceo@edifact.com.mx

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edifact
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 05, 2010 1:03 pm

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por edifact »

Puntualemnte con la gente que revisa la solucion PAC, DIJERON... internamente se han presentado problemas para realizar la cancelacion con el web service, con lo que me confirmaron que las cancelaciones se hacien a traves del portal que ofrece el SAT.

Pero es incongruente que las personas que revisan la solucion del SAT te obliguen a que funcione para su revision, cuando las cosas no estan correctas adentro!!!!!


No mnchennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Envío de CFDI al SAT

Mensaje por crixus »

edifact escribió:Engendrone & Edifact

El mismo equipo el mismo problema!!!!, les prometo dejar toda nuestra experiencia.... la arrojaremos aqui pero necesitamos el eslabon perdido "Enviar el CFDI al SAT" y " "Cancelacion de CFDI", tienen razon todos los Blogs.... nosotros los futuros PAC estamos resolviendo esto que "deberia" darte todas las facilidades el "SAT".

No es posible que entreguen un KIT para el PAC y que solo te digan... usa lo que dice el PDF. Osea un pito de referencias, guias, tecnicas o lo que sea.... pero eso si, te piden todo un puto mundo de cosas y que tienes que gastar toda la fortuna que puedas poseer. Te piden Manuales, manuales, politicas y procedimientos, diagramas y evidencias pero no te dicen ni madre de como entregar paso a paso el pinche CFDI timbrado. Osea el 1% de todo.

En fin esta es la triste realidad de nuestro pais e instituciones.....

Yo SEMI-PAC te pido IT mexicano... resuelvas..... por que juro que pondre el manual paso a paso para que se hagan un buen de PACS.... y ya enchilado por que lo necesito

Pongo precio por que me desarrollen el PHP funcionando del eslabon perdido !!!!! ESCRIBEME: ceo@edifact.com.mx

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja mira te comparto lo que yo se, una ves que metes tu documentacion con la solucion gratuita y el validador, te dan un KIT para pac, eset tiene unas llaves y documentacion para conectarte al servidor del SAT, pero se me hace idiota, pro que en la misma matriz de controol te piden que expliques como tu aplicación gratuita se conecta al SAT
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
Cerrado