Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

como iniciar con cfdi

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: como iniciar con cfdi

Mensajepor Dado » Jue Feb 09, 2012 11:38 am

betocaldel escribió:saludos dado
molestandote nuevamente me preguntan si los folios tienen vigencia, por que creo que quieren comprar una cantidad como para un año, pero les surgio esa duda


Si, tienen vigencia de un año, pero antes de que acabe el año puedes comprar mas y se renuevan todos automaticamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nemesispaul
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:59 am

Re: como iniciar con cfdi

Mensajepor nemesispaul » Mié May 16, 2012 7:51 pm

Que tal,

Saben si todavía el RFC de pruebas de ECODEX PAC está en uso??

if EcodexEngine.Solicita(tsecoPrueba,CFD,'SUL010720JN8','690504','xxxxxxxx',RespuestaDelPAC) then

Es que con cualquier proceso que hago, ya sea consulta de timbres, cancelación, o timbrado manda mensaje de error 'Connection refused' . Cosa rara porque la semana pasada si funcionaba. Este detalle en modo producción no ocurre, solo en pruebas....

adjunto imagen


Gracias de Antemano

Saludos
Adjuntos
Connection_refused.bmp
Connection_refused.bmp (105.72 KiB) Visto 4613 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: como iniciar con cfdi

Mensajepor Dado » Mié May 16, 2012 8:38 pm

nemesispaul escribió:Que tal,

Saben si todavía el RFC de pruebas de ECODEX PAC está en uso??

if EcodexEngine.Solicita(tsecoPrueba,CFD,'SUL010720JN8','690504','xxxxxxxx',RespuestaDelPAC) then

Es que con cualquier proceso que hago, ya sea consulta de timbres, cancelación, o timbrado manda mensaje de error 'Connection refused' . Cosa rara porque la semana pasada si funcionaba. Este detalle en modo producción no ocurre, solo en pruebas....

adjunto imagen


Gracias de Antemano

Saludos


Si, el RFC de pruebas sigue siendo el mismo.

PORFAVOR NO TE CUELGUES EN LOS MENSAJES DE LOS DEMAS, PUEDES *ABRIR UN NUEVO TEMA* CON TU PROBLEMA PARTICULAR
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados