Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Adenda Coppel

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fanchondo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:06 pm

Adenda Coppel

Mensajepor fanchondo » Lun Feb 20, 2012 7:55 pm

Estimado Dado, adquiri hace mucho tiempo el codigo para DElphi de Factura Electronica, despues la adenda coppel , y asi tenia un sistema funiconando a todo dar, recientemente adquiri la actualizacion para cfd ver 2.2 , y lo puse en mi sistema, pero cuando se ofrecio facturar a Coppel, tomala!! ya no quiso, porque la adenda coppel todavia estaba para la version viejita, como la ves? tendras la adenda coppel para el nuevo codigo?? saludos!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Adenda Coppel

Mensajepor Dado » Lun Feb 20, 2012 8:08 pm

fanchondo escribió:Estimado Dado, adquiri hace mucho tiempo el codigo para DElphi de Factura Electronica, despues la adenda coppel , y asi tenia un sistema funiconando a todo dar, recientemente adquiri la actualizacion para cfd ver 2.2 , y lo puse en mi sistema, pero cuando se ofrecio facturar a Coppel, tomala!! ya no quiso, porque la adenda coppel todavia estaba para la version viejita, como la ves? tendras la adenda coppel para el nuevo codigo?? saludos!!!


Usa el siguiente codigo :

Código: Seleccionar todo

   if CFD.Esquema in [cfdV20,cfdV22] then CFDCopy := GetComprobante(XMLDocCopy);
   if CFD.Esquema in [cfdV30,cfdV32] then CFDCopy := GetComprobante_V3(XMLDocCopy);
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fanchondo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:06 pm

Re: Adenda Coppel

Mensajepor fanchondo » Mar Feb 21, 2012 9:49 am

Gracias por la atencion, Dado, este codigo que me mencionas donde lo pongo?, la linea que me salta el error es:
FacturaEForm.CFD.Addenda.ChildNodes.Add(Addenda.RequestForPayment);
Intente ponerlo antes de llamar a la Adenda pero me manda el error de que no encuentra el GetComprobante, saludos!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Adenda Coppel

Mensajepor Dado » Mar Feb 21, 2012 11:26 am

No, mmmh, revisa el codigo..........

Debes remplazar estas lineas

Código: Seleccionar todo

   if CFD.Esquema = cfdV20 then CFDCopy := GetComprobante(XMLDocCopy);
   if CFD.Esquema = cfdV30 then CFDCopy := GetComprobante_V3(XMLDocCopy);


por las lineas de arriba................
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fanchondo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:06 pm

Re: Adenda Coppel

Mensajepor fanchondo » Mar Feb 21, 2012 3:04 pm

Tengo 3 formas que actuan, FacturaE, Addenda_CoppelRopa_Obj, y mi forma donde llamo a la de coppel, pues ya intente poner estas lineas y en ningun lado me las acepta, te comento que la adenda de coppel que tengo es muy "vieja" cuando se usaba la forma FacturaE, a lo mejor tengo que tener la adenda actualizada, si es asi por favor me dices cuanto deposito, igualmente Dado en cuestion del soporte tecnico yo se que time is money, si tiene algun cargo me dices por fas, gracias de antemano

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Adenda Coppel

Mensajepor Dado » Mar Feb 21, 2012 3:25 pm

Pero la version 2.2 ya no usa FacturaE.pas, ahora es cfdCore.pas, no estas usando cfdCore.pas??

Aver enviame a mi mail el FacturaE y el Addenda_Coppel para revisarlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados