Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Error : El Token No es Valido

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:51 pm

Error : El Token No es Valido

Mensajepor fcobanda » Mar Ene 08, 2013 6:29 pm

hola Dado

hace dias te compre un rango de 200 folios para poder timbrar con Ecodex,

ya termine todas las pruebas y funciono bien en todo, pero al empezar con datos reales antes que nada quise checar la rutina de timbres disponibles me marca el siguiente error

ERROR STATUS, RESPUESTA DEL PAC: El Token no es valido o ya expiro.

Estoy usando tu codigo casi sin ningun cambio.

Código: Seleccionar todo


if EcodexEngine.Estatus(tsecoProduccion, DmDatos.IBDs_SistemaRFC_EMISOR.ASSTRING,  '9999', 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx',RespuestaDelPAC) then
      MessageDlg('ESTATUS :'+#13#10+RespuestaDelPAC,mtInformation,[mbOK],0)
   else
      MessageDlg('ERROR EN ESTATUS, RESPUESTA DEL PAC :'+#13#10+RespuestaDelPAC,mtError,[mbOK],0);


Gracias por tu ayuda

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor Dado » Mar Ene 08, 2013 8:00 pm

Eso es porque el token de produccion es distinto

El token ese ese dato CONFIDENCIAL el cual edite en tu mensaje como "xxxxxxxxxxxxxxxxx"

Por mail te envio el token CONFIDENCIAL de produccion, saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:51 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor fcobanda » Mié Ene 09, 2013 6:09 pm

hola Dado

Gracias, ya corregi y todo funciono muy bien, ya facture las 2 primeras facturas CFDI 3.2, ya valide con tu validador, y todo correcto.

Pero para dejar satisfecho al usurio ya que me lo va a pedir, intento validar con el validador del SAT, y me pide el certificado del PAC, sabes donde puedo encontrarlo?


Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor Dado » Mié Ene 09, 2013 6:19 pm

Si ya validaste con el ValidaCFD entonces el certificado buscalo en \validacfd\temp
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:51 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor fcobanda » Jue Ene 10, 2013 11:13 am

Hola Dado

Disculpa, pero no encontre ningun archivo *.cer en la carpeta que me mencionas, donde mas la puedo encontrar,

Tambien comentarte, es posible que necesitemos mas timbres para otro RFC, mi pregunta es acerca de si la clave de integrador sera la misma siempre, o por cada vez que se adquieran timbres para el mismo o diferente RFC, se tiene una nueva clave de integrador?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor Dado » Jue Ene 10, 2013 12:57 pm

Mmmh, buscale bien, ahi debe estar, usa el buscador de windows a que te encuentre todos los *.cer

Oficialmente el certificado debes descargarlo del portal CERTISAT

El IDIntegrador es el mismo para todos los RFC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:51 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor fcobanda » Jue Ene 10, 2013 4:07 pm

Que tal Dado

pues no encontre el archivo *.cer ,en mi maquina, pero ya lo baje de internet el archivo lo encontre con el nombre de ECODEX_4451.cer, y ya me funciono todo OK

va a ser una lata Validar con el SAT, (Los contadores no confian mas que en el....Bueno la mayoria) porque tendras que tener todos los certificados de PAC de los diferentes proveedores. Pero bueno a ver si al SAT se le ocurre algo mas simple y rapido para validar.
Ojala me hagan caso los contables de validar con VALIDACFD tuyo solamente y que dejen para ocasiones muy excepcionales el del SAT.


Gracias por todo Dado

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:10 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor nema26 » Lun Nov 25, 2013 9:13 am

Buen dia dado:

fijate que un cliente estaba timbrando bien sus facturas y ahorita le marco error de token, el token no es valido o ya expiro.

esto a que se debe ?

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor Dado » Lun Nov 25, 2013 9:20 am

Aver sube como adjunto el XML que intentas timbrar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:10 pm

Re: Error : El Token No es Valido

Mensajepor nema26 » Lun Nov 25, 2013 9:36 am

hola saludos!

ya vi donde esta el error, perdon yo tenia un RFC de prueba y lo puse como produccion!

perdon!

saludos!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados