Pequeña DUDA sobre version en cadena sat

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Pequeña DUDA sobre version en cadena sat

Mensajepor agag4 » Sab Sep 13, 2014 2:19 pm

Buenas tardes, tengo una pequeña duda, termine una aplicación especial para un cliente, donde se tenia que timbrar el documento de ingreso, llegue a una parte donde se arma la cadena del sat al momento de ser timbrada para plasmarla en el formato de impresion de la factura, adjunto 2 imagenes para que lo vean, al instalarle la 1er version a mi cliente me pregunta sobre la version que sale en la cadena y la version que esta en el xml, me quedo :shock:

La version que sale en la cadena se arma de la siguiente manera:

Código: Seleccionar todo


function GeneraCadenaOriginalTFD : string;
const
  pipe = '|';
begin


  result := pipe + pipe +
         tFacturas_VERSIONCFDI.Value + pipe +     <<<<---  ESTA ES LA VERSION QUE SALE EN LA CADENA DEL SAT
         tFacturas_FOLIOFISCAL_TIMBRE.Value + pipe +
         tFacturas_FECHATIMBRADO.Value + pipe +
         tFacturas_SELLODIGITAL.Value + pipe +
         tFacturas_CERTIFICADO_SAT.Value + pipe + pipe;


Donde el campo [ tFacturas_VERSIONCFDI.Value ] toma el valor de esta forma, DESPUES DE TIMBRAR CON ECODEX:

Código: Seleccionar todo



  tFacturas_SELLODIGITAL.Value            := CFD.Timbre.Datos.SelloCFD;
  tFacturas_SELLODIGITAL_SAT.Value     := CFD.Timbre.Datos.SelloSAT;
  tFacturas_FOLIOFISCAL_TIMBRE.Value := CFD.Timbre.Datos.UUID;

  tFacturas_VERSIONCFDI.Value  := CFD.Timbre.Datos.Version;  <-- este es el campo que se toma para la armar la cadena del sat



Mi duda es, en la cadena del sat impresa en la factura, debe de ir la version 1.0 o la 3.2 ?? :shock:
Adjuntos
XML Y FAC.jpg
XML Y FAC.jpg (148.64 KiB) Visto 11433 veces

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Pequeña DUDA sobre version en cadena sat

Mensajepor jggtz » Sab Sep 13, 2014 2:42 pm

Yo utilizo la libreria CFDLib.dll para timbrar mis CFDI y la version que se regresa despues de timbrar en la cadena del SAT es 1.0

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Pequeña DUDA sobre version en cadena sat

Mensajepor Dado » Sab Sep 13, 2014 4:37 pm

Hay tres datos de VERSION

La version de la tecnologia XML es la version 1.0 y se define en <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

La version del comprobante fiscal (CFDI) y es la version 3.2 que se define en <cfdi:Comprobante version="3.2">

La version DEL TIMBRE y es la version 1.0 y se define en <cfdi:TimbreFiscalDigital version="1.0">

Lo que debe aparece en el PDF en la parte de la cadena original es la VERSION DEL TIMBRE que corresponde a 1.0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados