Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
jamiguel77
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:00 pm

Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor jamiguel77 » Mié May 20, 2015 9:24 am

Hola amigos, buen dia, alguien ha echo algun programa para hacer la validacion como lo hace el SAT en base a .cer .key RFC y Password?

Alguna idea por donde empezar? me gustaria tener el codigo en JSP o PHP o en lo que sea....


Por otro lado alguien sabe de donde puedo bajarm e los recibos de Nomina? (entiendo que estan encriptados) pero si tengo lo anterior (.cer .key RFC Password) los debiese poder desencriptar.

Les agradezco su ayuda y orientacion que puedan brindarme.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor Dado » Mié May 20, 2015 9:46 am

Aqui en el foro hay un tutorial de como validar el sello digital de los XML, buscalo, es muy viejo pero todavia esta vigente, por cierto, para esto NO es necesario los archivo cer ni key ni el password

Cualquier CFDI (incluyendo los recibos de nomina) los puedes descargar del "portal del contribuyente del SAT", no estan encriptados , pero si necesitas la FIEL para poder accesar al portal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jamiguel77
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:00 pm

Re: Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor jamiguel77 » Mié May 20, 2015 1:08 pm

Hola Gracias por responder, tan rapido como siempre DADO.

Buscare el Thread para revivirlo, no te creas solo poner la liga para que sirva como referencia/


Seria interesante de cualquier forma saber: .cer + .key + RFC + Password Hacen MATCH esto serviria para un futuro ya que se podrian usar en los sistemas como autorizaciones, confirmaciones etc..

Tendrias material al respecto?

Por otro lado referente a lo de los recibos nomina, te cuento, se me dano mi disco duro donde tenia 6,000 recibos de nomina de mis empleados, entonces requiero entrar al portal y bajarlos, hasta donde se se baja de uno en uno.

Pretendo crear una especie de robot para que haga ese trabajo.

Sabes como accesar al portal mediante codigo y bajar un archivo? tienes algo de codigo que compartir?

Gracias, te agradezco, saludos.

jamiguel77
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:00 pm

Re: Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor jamiguel77 » Mié May 20, 2015 1:14 pm

DADO seria este link:

Codigo Fuente en Delphi para validar el sello
viewtopic.php?f=6&t=190&hilit=validar+sello
o hay mas nuevos?

Gracias.

Y no se me olvida comentarte que "Urra excelente aporte, siempre compartiendo".

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor Dado » Mié May 20, 2015 1:30 pm

Para checar si un certificado y una llave se corresponden hay dos metodos :

1. Debes extraer la llave publica de cada archivo y los comparas, deben ser iguales (se hace con OpenSSL)

2. El segundo metodo es un poco dandole la vuelta al problema, se trata de firmar un XML con la llave (para la firma se requiere UNICAMENTE la llave), despues validas el XML usando el certificado, solo puede ser valido si la llave y el certificado se corresponden

Para la descarga masiva de tus nominas puedes comprar la opcion Premium del ValidaCFD lo cual hace exactamente lo que necesitas (checa http://www.validacfd.com )

Busca tambien un tema que hasta donde recuerdo se llama "paso a paso para validar el sello manualmente", es basicamente el mismo tema que mencionas pero explicando como funciona paso a paso
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jamiguel77
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:00 pm

Re: Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor jamiguel77 » Mié May 20, 2015 1:57 pm

ok, dejame resuelvo eso de los 500 pesos.

http://www.mercantiltitanio.com:8888/$/#CompraLicencias

haber si aqui me los pagan en donde trabajo, deerian pero ya vez como se ponen.

Si no como quiera le hacemos.

entiendo si no se puede, podrias(ya comprada la licencia) compartir la parte del codigo que me interesa? te agradezco.

Insisto entiendo si no se puede, solo que ya vez como es uno de SISTEMAS que es curioso.


PD: el otro thread no lo encuentro... (hasta el momento).
Gracias.

jamiguel77
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:00 pm

Re: Validar .cer + .key + RFC + Password y recibos de nomina

Mensajepor jamiguel77 » Mié May 20, 2015 2:17 pm

Es este el Thread?

viewtopic.php?f=20&t=205&start=30&hilit=paso+a+paso


lo encontre yendo a busqueda avanzada y poniendo entre comillas: "paso a paso"

viewtopic.php?f=20&t=205&start=30&hilit=paso+a+paso
Gracias.


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados