Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
JCL
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:55 pm

ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor JCL » Dom May 08, 2011 8:35 pm

Dado, he ido pasando en paralelo todos los obstaculos registrados en este foro y resulta que al tratar de enviar a timbrado este me regresa un error: El Sello del Comprobante no es valido ( Código 303) se me hace algo extraño
porque el xml ya lo cheque con Validador de CFD y pasa la Prueba bien, no se que pueda estar pasando
te comento que para crear la factura estoy utilizando los dos sertificados que trea el Pak de TimbreFiscal y que son los ya conocidos aaa010101aaa_csd_309.cer y key, para el nombre del emisor estoy utilizando el nombre de mi empresa y RFC y los archivos Pem estoy usando los que me envio TimbreFiscal no tuve que regenerar el .pem al parecer me funciono bien. Antes de enviar el CDF a imbrar estoy enviando una copia del xml a disco para poder analisarlo y al parecer todo se ve bien.

Espero me apoyes con esto, que ya le busque por todos lados y no le encuentro.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor Dado » Dom May 08, 2011 9:33 pm

JCL escribió:Dado, he ido pasando en paralelo todos los obstaculos registrados en este foro y resulta que al tratar de enviar a timbrado este me regresa un error: El Sello del Comprobante no es valido ( Código 303) se me hace algo extraño
porque el xml ya lo cheque con Validador de CFD y pasa la Prueba bien, no se que pueda estar pasando
te comento que para crear la factura estoy utilizando los dos sertificados que trea el Pak de TimbreFiscal y que son los ya conocidos aaa010101aaa_csd_309.cer y key, para el nombre del emisor estoy utilizando el nombre de mi empresa y RFC y los archivos Pem estoy usando los que me envio TimbreFiscal no tuve que regenerar el .pem al parecer me funciono bien. Antes de enviar el CDF a imbrar estoy enviando una copia del xml a disco para poder analisarlo y al parecer todo se ve bien.

Espero me apoyes con esto, que ya le busque por todos lados y no le encuentro.


Pues si esta raro ya que te deberia marca "Emisor no valido" por estar usando los certificados de prueba pero con tu RFC real.

Mi recomendacion : usa TODO REAL, excepto la direccion de produccion. es decir :

Usa TU CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL REAL
Tu nombre de Empresa REAL
Tu RFC REAL
Incluso usa el nombre de uno de tus clientes REALES
Y hasta algunos productos o serviciones REALES

PERO! Envialo al servidor de pruebas de TimbreFiscal pa' que no andes gastando timbres. Mientras lo envies al servidor de pruebas no hay problemas fiscales de por medio.

Una ultima recomedacion, ha habido tres actualizaciones al codigo de TimbreFiscal, busca el email que te debi haber enviado con una liga de dropbox y vuelve a descargar la actualizacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JCL
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:55 pm

Re: ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor JCL » Lun May 09, 2011 2:10 pm

Dado como puedo implementar el "RefID" en tu código, al parecer estoy viendo que es algo crítico para
TimbreFiscalMX, el error que tengo puede darse por varios motivos, etre todos ese es uno.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor Dado » Lun May 09, 2011 4:06 pm

JCL escribió:Dado como puedo implementar el "RefID" en tu código, al parecer estoy viendo que es algo crítico para
TimbreFiscalMX, el error que tengo puede darse por varios motivos, etre todos ese es uno.


Hace un par de meses intente usar el RefID sin exito, ya no he vuelto a intentar programarlo.

Aunque si es muy util esta funcion y deberia estan en las rutinas no creo que sea el problema que describes.

El RefID esta pensado principalmente por si pierdes la conexion, pero dices que tu problema es el de "Sello Invalido" asi que a mi parecer son dos cosas distintas.

Aver sube aqui uno de tus XML que tratas de timbrar, para enviarlo por mi lado y ver que puede estar pasando.

pd. si actualizaste la libreria como te recomendaba?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JCL
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:55 pm

Re: ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor JCL » Lun May 09, 2011 8:56 pm

Dado si ya actualize tu última versión solo se actualizo el del TimbreFiscalMX

Te comente lo critico del RefID debido a que en el Foro de Timbre Fiscal encontre un caso donde por
poner una cadena mayor a 32 el RefID, al usuario le dio el mismo error que me esta dando a mi
es raro porque no tiene nada que ver pero paso.
Adjuntos
DSI030620TN0 A-3.xml
Archivo XML # 2
(3.49 KiB) Descargado 321 veces
DSI030620TN0 A-2.xml
Archivo XML # 1
(3.59 KiB) Descargado 318 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor Dado » Mar May 10, 2011 10:03 am

JCL escribió:Dado si ya actualize tu última versión solo se actualizo el del TimbreFiscalMX

Te comente lo critico del RefID debido a que en el Foro de Timbre Fiscal encontre un caso donde por
poner una cadena mayor a 32 el RefID, al usuario le dio el mismo error que me esta dando a mi
es raro porque no tiene nada que ver pero paso.


Envie el XML que publicaste pero me marca "Emisor no valido", tendria que enviarlo con el pem que te enviaron para pasar este error y seguir con las pruebas.

Me queda la duda, para crear el CFD estas usando tambien mis rutinas o lo estas creado por tu lado?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JCL
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:55 pm

Re: ERROR AL FINALIZAR EL TIMBRADO EN TIMBREFISCALMX

Mensajepor JCL » Vie May 13, 2011 12:13 pm

Estoy usando todas tus rutinas, yo tengo la solución completa base y timbrado.


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados