Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
desicom
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 04, 2011 10:00 am

Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor desicom » Mar Jul 26, 2022 10:56 am

Buenos días.
Alguien me pude decir cual seria el procedimiento para registrar un RFC en el PAC de respaldo?

Gracias de Antemano, Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor Dado » Mar Jul 26, 2022 11:26 am

Visita www.mercantiltitanio.com y usa la opcion [Transferir Timbres]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor CETSIAT » Vie Sep 02, 2022 6:48 am

Buen dia Dado, tengo una pregunta, este RFC: CEP941005NH5 Centro Educativo La Paz, no lo puedo dar de alta en el PAC de respaldo, o sea COMERCIO DIGITAL,
me dice que no se generó archivo PDF. En ECODEX si se pudo.

Te comento que este RFC, venia timbrando de con otro PAC, que no me han podido decir cual era.

Como ya dejaron de hacerlo con ese PAC, se vinieron con nosotros. Lo puedo dejar solo en ECODEX..?

O si me puedes ayudar como hacerlo en COMERCIO DIGITAL. Lo he intentado hacerlo varias veces de acuerdo al procedimiento.

Saludos
Ing. Vega

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor Dado » Vie Sep 02, 2022 8:36 am

Es recomendable tener a los emisores con el PAC de respaldo pero no es obligatorio.

Con tenerlo registrado con ECODEX es suficiente para que timbre sin problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor CETSIAT » Mié Sep 28, 2022 12:51 pm

Buen dia Dado, no puedo transferir timbres al PAC de respaldo, el cliente ya tiene el contrato firmado
y cuando quiero hacer transferencias me envia este error.

Favor de orientarme que hacer.

Saludos
Ing. Vega
Adjuntos
PAC_RESPA.jpg
PAC_RESPA.jpg (95.07 KiB) Visto 1589 veces

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor CETSIAT » Lun Oct 31, 2022 9:37 am

Buen día Dado, te comento que a partir de las 09:10 min de Hoy 31 de Octubre del 2022, está presentando problemas de Timbrado, cuando mi cliente quiere hacer una Factura para Publico en General. Te anexo los mensajes de error, pero quiero darte los antecedentes de este Cliente desde que lo ingresamos al Pac ECODEX.

Este Cliente es COLEGIO MORELOS RFC: CME101125RQ2 y por razones de acuerdos en los PACS, no lo he podido dar de alta en el PAC de Respaldo, ya que cuando intento transferir tiembres me envia ERROR DE ACCESO DEL EMISOR A COMERCIO DIGITAL, este Cliente es el unico que no he podido dar de alta en el PAC DE RESPALDO, POR LO QUE LO DEJE SOLO OPERANDO CON ECODEX. y Todo estaba funcionando bien. pero a partir de hoy desde las 09:10 de la mañana, me esta intentando timbrar con el PAC de RESPALDO, por eso me envía ese ERROR, ¿QUE ME SUGIERES QUE SE HAGA..? PORQUE TIMBRES SI TIENE EN ECODEX. Me podrás alguna sugerencia porfavor.....

saludos
Ing. Vega

CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor CETSIAT » Lun Oct 31, 2022 9:38 am

ANEXO ARCHIVOS DE REFERENCIA.
Adjuntos
Error_pac_Respaldo.jpg
Error_pac_Respaldo.jpg (18.41 KiB) Visto 1425 veces
Error_pac_respaldo_2.jpg
Error_pac_respaldo_2.jpg (98.62 KiB) Visto 1428 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Como dar de alta un RFC con el PAC de respaldo

Mensajepor Dado » Lun Oct 31, 2022 10:05 am

Como bien dices, no se puede registrar con el PAC de respaldo, no hay nada que pueda hacer de mi lado para corregirlo ya que eso depende del ambiente del PAC

Del error CFDI40130 dale una revisada a la matriz de errores, tambien recuerda darle una buscada aqui en el foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados