Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jconde
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 07, 2012 7:13 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor jconde » Jue Feb 25, 2016 8:14 am

Dado,

Tengo una situación similar a la de vchavez y no me queda muy claro el asunto...

Yo vengo utilizando la libreria cdflib.dll desde hace varios años. Todos timbrando con ECODEX hasta hace como un año, que uno de mis clientes empezó a timbrar con otro PAC. La solución para mi fue obtener el XML con la misma libreria y mandarlo a timbrar con el nuevo PAC haciendo uso de su web service. Todo funciona correctamente.

Ahora tengo un NUEVO cliente. Y por el certificado de 2048 bits, no me está funcionando la librería anterior. Debo actualizarla y lo voy a hacer, no hay problema.

La cosa es que dices que el XML generado con la nueva libreria NO va a poder timbrarse con otro PAC. Porque??? Hay alguna diferencia en el sello generado ?

Realmente quisiera entender. Me puedes aclarar esta duda, por favor?

Gracias de antemano,

Jorge

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Jue Feb 25, 2016 8:48 am

@jconde

La situacion es que NO doy asesoria, soporte o consulta si estan timbrando con otro PAC, puedes adquirir la libreria para generar el XML y enviarlo a timbrar con tu PAC bajo tu propio riesgo

O puedes cambiar a tus emisores a timbrar con nosotros y tener todo el apoyo en caso que surga algun problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 362
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor jggtz » Mar Mar 01, 2016 11:21 am

jggtz escribió:Dado:

Tienes algun CSD a 2048 bits para pruebas

...o puedo bajar alguno de aqui : http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/ ... os2048.zip



...y cuales son las contraseñas correspondientes ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Mar Mar 01, 2016 11:25 am

Es la tradicional 12345678a
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jggtz
Mensajes: 362
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:50 am

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor jggtz » Mar Mar 01, 2016 12:46 pm

Jajaja! Que barbaro
Probe el rfc en mayusculas y minusculas, sin homoclave, etc
y las mas obvia me falto...

Gracias

ADOLFO RIOS
Mensajes: 448
Registrado: Jue Mar 29, 2012 10:48 am

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor ADOLFO RIOS » Mar Mar 29, 2016 5:53 am

Buenos días dado ayer solicite una liga para subir un certificado, y aun no tengo respuesta, me podrías ayudar?, porque para variar mi cliente necesita timbrar antes de fin de mes, cabe mencionar que ayer también se tramito CSD, y para no tener problemas con el cancelado solicito dicha liga, gracias por tu apoyo...

saludos
Adolfo

3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor 3ddyRocha » Jue May 19, 2016 3:04 pm

Dado,
Una duda, si el CSD esta en 64 bits o en mi caso la Fiel (ya que estoy revisando el código que nos desarrollaste para el COVE) ¿se generaría algún error al momento de firmar el xml? O ¿el error es que el sello digital no se genera correctamente?

La duda viene porque tengo un cliente que firma el xml y lo envía, pero vucem " no se puede validar el rfc del certificado", no se si tiene que ver con lo de los 64 bits

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Jue May 19, 2016 3:25 pm

3ddyRocha escribió:Dado,
Una duda, si el CSD esta en 64 bits o en mi caso la Fiel (ya que estoy revisando el código que nos desarrollaste para el COVE) ¿se generaría algún error al momento de firmar el xml? O ¿el error es que el sello digital no se genera correctamente?

La duda viene porque tengo un cliente que firma el xml y lo envía, pero vucem " no se puede validar el rfc del certificado", no se si tiene que ver con lo de los 64 bits


Si que esta bien revuelta tus ideas..... :D

Primero, los CSD estan en 2048 bits, no en 64

Despues, el error que marca cuando el codigo no esta listo es "Bad Base64 certificate encoding" al momento de CARGAR el certificado, no marca error al momento del sellado

Cuando vucem te marca error de que no se puede validar el RFC.......mmmh pues no tiene nada que ver con nada de lo que se menciona aqui, el RFC es independiente de la demas informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Marcelo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 12, 2016 5:04 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Marcelo » Vie Ago 12, 2016 8:27 pm

Buenas noches

he generado el xml con el codigo fuente y este me daba el xml sellado listo para enviar a timbrar.

actualice la dll hace 1 mes utilizando los csd vigentes (1024 bits) y todo funciono bien. pero los csd se vencen el proximo lunes los renove antier (2048 bits) y he hecho pruebas y ha pesar que tengo la dll nueva me envia el error "error del sellado: Bad Base64 certificate encoding", siempre he timbrado con ecodex.

Con esos nuevos sellos digitales no me esta generando el sello digital en los xml.

Gracias por tuapoyo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Vie Ago 12, 2016 8:59 pm

Si te marca el error de "Bad Base64..." es porque no se actualizo correctamente la dll

Asegurate de usar la version V2.1.150729-Ecodex V9/CD V2 o mayor

Para revisar la version programaticamente puedes ejecutar la funcion CFDLibVersion () que te regresa un string con la version, o tambien puedes usar el CFDLibtest.exe que viene con la libreria
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados