Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Mar Jul 28, 2015 11:48 am

Recientemente el SAT aumento la seguridad en los certificados de sello digital, paso de una seguridad de 1024 a 2048 bits

Eso hace mas dificil hackearlos

En la parte tecnica significa que varios datos aumentan de tamaño, por ejemplo el sello digital, los archivos CER y KEY y sus correspondientes representaciones en base 64, la llave publica, etc

Este aumento de tamaño provocaba un error Bad Base64 certificate encoding debido a que los buffer de la libreria eran insuficientes y se truncaba la ultima parte de los certificados nuevos

Para corregir este y otros problemas favor de actualizar la libreria CFDLib.dll, el Servitimbre y el Safari

LAS NUEVAS VERSIONES SOPORTAN LOS DOS TIPOS DE CERTIFICADOS, LOS ANTERIORES DE 1024 BITS Y LOS NUEVOS DE 2048 BITS

Mas informacion de actualizacion en esta pagina
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:10 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor nema26 » Mar Ago 04, 2015 5:04 pm

DADO Buenas tardes oye una pregunta!!!!

CFDLib V2.0.140509 NP-Ecodex V9 / Comercio Digital V2


Esta es la version de mi libreria, me supongo tengo que actualizarla a una mas reciente por lo que leo aqui.

la pregunta es : Tengo que dejar esta nueva para generar y timbrar mis XML de 2048 bits y la anterior para los antiguos o esta misma hara la funcion de saber que codificacion tiene.

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Mar Ago 04, 2015 6:06 pm

LA NUEVA LIBRERIA SOPORTA LOS DOS TIPOS DE CERTIFICADOS, LOS ANTERIORES DE 1024 BITS Y LOS NUEVOS DE 2048 BITS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

vchavezp
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:29 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor vchavezp » Vie Ago 21, 2015 1:23 pm

Buenas tardes.
Hasta ahora he generado el xml con el codigo fuente y ese codigo fuente me daba el xml sellado listo para enviar a timbrado.

Con algunos de mis clientes uso ese xml sellado para enviarlo a timbrar a otros pac.
Tambien he usado cfdlib.dll para enviar a timbrar a TimbreFiscal y hasta ahora todo habia funcionado bien.

Ahora que ocurre el cambio de los certificados a 2048 ocurre que tengo un par de clientes nuevos y a otro le ha expirado el sello digital teniendo que tramitar uno nuevo.

Con esos nuevos sellos digitales no me esta generando el sello digital en los xml.

M pregunta es: Con la librearia cfdlib.dll me puede crear el xml sellado con el certificado a 2048 pero decirle que no lo envie a timbrado de Ecodex?

Tengo la libreria cfdlib.dll de 2014... y si esto puede ocurrir pues pagaría la actualizacion.
Pero por ahora mis clientes tienen timbres con sus PAC y lo que necesito es solo generar el xml sellado a 2048 para despues tomarlo y enviarlo a otro proceso de timbrado.

¿Es esto posible?

Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Vie Ago 21, 2015 1:42 pm

La CFDLib.dll que ofrecemos unicamente funciona si estas timbrando con Ecodex PAC

NO te sirve si estas timbrado con otro PAC, debes cambiar a timbrar con nosotros para poder seguir utilizando la CFDLib.dll
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

vchavezp
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:29 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor vchavezp » Vie Ago 28, 2015 11:51 am

Buenas tardes

Leyendo la informacion del cfdlib.dll

Dice que la generacion del xml sellado y el timbrado del xml son dos procesos que se hacen por separado uno despues del otro.

Es decir primera hago un .ini con los datos del timbrado y llamo a la funcion de sellado.

Si fue correcto entonces hago otro .ini donde pongo la referencia del xml y los datos del pac para que se genere el timbre

¿Es asi?

Gracias por la atencion

danmtza
Mensajes: 65
Registrado: Vie Mar 25, 2011 9:46 am

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor danmtza » Vie Ago 28, 2015 4:56 pm

Buenas tardes.

Acabamos de generar un certificado de 2048 bits el dia de hoy 28 de Agosto a las 4:40pm y queremos timbrar pero nos marca error: FECHA DE EMISION NO CORRESPONDE A VIGENCIA DE CERTIFICADO. Se tiene que cargar el nuevo certificado con ECODEX ?

Gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Vie Ago 28, 2015 10:36 pm

La carga del certificado esta DESCONTINUADO, ya no se requiere cargar

Si revisas el error se debe A LAS FECHAS, por un detalle largo de explicar debes esperar por lo menos 6 horas (o son 5 ahorita en el horario de verano?) antes de poder usar el certificado, esto debido a la forma en que se graban las fechas (ver UTM)

Aparte de eso, normalmente hay que esperar otras 24 a 48 horas para que el SAT registre el certificado en sus listas y sea aceptado por los PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

vchavezp
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:29 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor vchavezp » Vie Ago 28, 2015 11:46 pm

Buen dia.

Adquiri ayer viernes la actualizacion del CFDLib

Hice la generacion del archivo .ini para crear el xml y me entrega sin problema un xml sellado con los certificados tanto del formato antiguo como del nuevo a 2048.

Pero al intentar timbrarlo me devuelve que el xml esta mal formado.

El xml sellado que entrega la funcion lo estoy enviando a timbrar con otro pac y si estuviera sellado correctamente lo debe de timbrar pero no lo hace.
Mi duda es si ese sello que le pone al xml al momento de crearlo es el definitivo para timbrar o si al realizar el proceso de timbrado con su PAC Ecodex le calculan otro sello.

Compré la actualizacion porque tengo el plan de migrar a ECODEX pero necesito terminar de usar los timbres que tienen los usuarios.

Gracias por la atención.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Soporte para los nuevos certificados de 2048 bits

Mensajepor Dado » Sab Ago 29, 2015 8:32 am

@vchavezp

Te comentamos aqui en el foro y por telefono que la CFDLib no te sirve si estas timbrando con otro PAC

Revisa 4 mensajes mas arriba en donde publique el siguiente mensaje :

DADO escribió:La CFDLib.dll que ofrecemos unicamente funciona si estas timbrando con Ecodex PAC

NO te sirve si estas timbrado con otro PAC, debes cambiar a timbrar con nosotros para poder seguir utilizando la CFDLib.dll


Aun asi ignoraste la advertencia y compraste la libreria.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados