Kit de prueba para desarrollo del CFDI V3.3

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Edcoram
Mensajes: 205
Registrado: Sab Nov 03, 2012 12:48 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Edcoram » Lun Dic 19, 2016 3:41 pm

Varias preguntas:

¿Ya se pueden hacer pruebas del CFDI v3.3 o aún no están preparados los PACs?

Veo que el complemento de pagos aún no está en este kit ¿va a ser una nueva librería?

¿Tendrás un aproximado de los costos de la(s) nueva(s) libreria(s)?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Lun Dic 19, 2016 8:07 pm

No, los PAC todavia no estan listos

Respecto al complemento pagos..........dame chance, todavia tenemos SEIS MESES para que entre en vigor

El Anexo 20 V3.3 fue publicado hace apenas 10 dias y ya tenemos la RC1 (Release Candidate 1 "version candidato a ser liberado no. 1") es muestra de que trabajamos duro

Te agradezco tu paciencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Sab Ene 14, 2017 7:14 pm

LIBERAMOS LA VERSION RC2 DEL KIT DE DESARROLLO DEL CFDI V3.3, PORFAVOR REVISEN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE FORO

INCLUYEN LOS COMPLEMENTOS QUE VENIAMOS MANEJANDO ADEMAS DEL NUEVO COMPLEMENTO RECEPCION DE PAGOS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

gsmarco@hotmail.com
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 20, 2017 11:36 am

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor gsmarco@hotmail.com » Mar Feb 07, 2017 12:40 pm

Ya podemos hacer pruebas de timbrado de la version 3.3 ??

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Mar Feb 07, 2017 12:50 pm

No, todavia no hay pruebas de timbrado para V3.3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cie67
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 01, 2016 3:25 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor cie67 » Vie Mar 03, 2017 7:00 pm

Buenas tardes,

Compre la librería en diciembre y revisando lo que descargue del link de la pagina que me llego. Descargue el archivo zip CFDLib.dll.zip y listo.

Pero revisando todo lo del foro, veo que lo que tengo no tiene los ejemplos para la versión del cfd 3.3 y continuando revisando, indican que me debió haber llegado una contraseña y la verdad no hay ninguna contraseña en lo que tengo, solo me llego el link para descargar el archivo zipeado y este lo descomprimí sin problema.

Descargue la actualización, sin embargo me solicita la contraseña. Que tengo que hacer o como me pueden ayudar a que me proporcionen la contraseña?. si me proporciona instrucciones se lo agradeceré.

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Vie Mar 03, 2017 7:30 pm

La version V3.3 apenas esta en desarrollo, no ha sido liberado, ni siquiera en DEMO, apenas esta en RC2 (notacion de Microsoft, checalo aqui)

El sistema de descarga con el ZIP protegido por contraseña es nuevo, revisa los pasos a detalle de como actualizar aqui ahi viene incluso la opcion en caso que no tengas contraseña, revisalo muy bien y sigue las indicaciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cie67
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 01, 2016 3:25 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor cie67 » Vie Mar 03, 2017 7:40 pm

Gracias, solo una pregunta más, hay alguna fecha de liberación?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Vie Mar 03, 2017 7:46 pm

Nop, no hay fecha de liberacion todavia

El siguiente paso va a ser cuando los PAC ya empiecen a timbrar aunque sea en pruebas, ahi me pongo a chambear otra vez y entonces ya liberaria la definitiva, pero no han dicho cuando vaya a ser esto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cie67
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 01, 2016 3:25 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor cie67 » Vie Mar 03, 2017 7:48 pm

muchas gracias!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados