Kit de prueba para desarrollo del CFDI V3.3

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Skywalker01
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jul 09, 2013 10:31 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Skywalker01 » Jue Abr 20, 2017 6:03 pm

Hola a todos :D, tenía tiempo sin saludar, y como todo buen Mexicano tratando de resolver conflictos faltando poco tiempo, quería preguntar si alguien sabe si existe algún documento del SAT en el cuál te explique cómo debe ser la representación impresa del v3.3, quizás esté por ahí pero no encuentro algún ejemplo directo del sat. ¡Gracias y saludos a todos!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor nema26 » Jue Abr 20, 2017 6:24 pm

HOla buenas tardes!

alguien ya pudo timbrar de prueba version 3.3 ?

Saludos!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Jue Abr 20, 2017 7:46 pm

@nema26 @Skywalker01

Asi las cosas : ya tengo el timbrado funcionando nuevamente con Comercio Digital PAC, solo que me puse en contacto con Ecodex para ver si aprovechaba y liberaba tambien el timbrado de pruebas con ellos pero .......(me duele decirlo)..... como que van medio atrasados

Denme chance de aqui al sabado, pase lo que pase este sabado libero la RC4 con timbrado de prueba con quien este listo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor nema26 » Vie Abr 21, 2017 9:06 am

Hola dado buen dia!

Me parece perfecto y aprovechando que te duele decirlo, porque mejor no aprovechas y cambias tu libreria a que timbre como default con comercio digital y ecodex como pac de respaldo, yo pienso que no soy el unico al que le pasa que el servicio de ecodex falla demasiado y casi la mayoria de las ocasiones se timbra con el PAC de respaldo, eso si que lo tengo muy bien comprobado y que a cada rato les tengo que pasar timbres a mis clientes de ecodex al PAC de respaldo, es solo una sugerencia y mi humilde opinion.

Por otro lado me da gusto que nos des una solucion rapida a esta situacion, muchas gracias !

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Sab Abr 22, 2017 11:48 am

LIBERAMOS LA VERSION RC4 DEL KIT DE DESARROLLO DEL CFDI V3.3, PORFAVOR REVISEN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE FORO

SE CORRIGIO EL TIMBRADO DE PRUEBA ASI COMO UNA DOCENA DE PEQUEÑOS CAMBIOS


@nema26. Gracias por tu comentario, lo voy a anotar como un pendiente el analizar tu propuesta, como entenderas ahorita no podemos pensar en otra cosa que no sea estar listos para la V3.3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor nema26 » Dom Abr 23, 2017 8:51 pm

Dado buenas noches te agradezco al fin poder hacer pruebas y poder aventajar tambien algo de esto.

Tambien agradezco enormemente me tomes la sugerencia de verdad creo que funcionaria mejor con comercio digital ya que casi todo se timbra, cancela y recupera ahi.

Hare las pruebas pertinentes y cualquier cosa estare en contacto.

saludos

moyneh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor moyneh » Lun Abr 24, 2017 9:01 am

Hola Dado tengo un problema por favor checa mi archivo INI cunado agrego el pedimento manda un error de certificado quito el pedimento y funciona perfecto

ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : List index out of bounds (1)

esta exactamente igual al ejemplo que tu pones te adujunto el INI y la Bitacora

Saludos

Moises
Adjuntos
bitacora de proceso.txt
(68.03 KiB) Descargado 207 veces
AAA010101AAA_FAC_F9.INI
(1.08 KiB) Descargado 226 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Dado » Lun Abr 24, 2017 12:08 pm

moyneh escribió:...ERROR FATAL : Problemas al leer el Certificado : List index out of bounds (1)..


Gracias por el reporte, si habia un error pero ya fue corregido, porfavor visita el primer mensaje y descarga la "RC4.5" de la DLL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

moyneh
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor moyneh » Lun Abr 24, 2017 12:11 pm

Gracias

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Listo kit desarrollo para CFDI V3.3

Mensajepor Emphatico » Mar Abr 25, 2017 10:06 pm

Perdonen si es una pregunta tonta, pero ¿es tiempo de preguntar que cambios estructurales tendrán los INIs que generamos con el CFDLIB? ¿es pronto? Algunos clientes me están preguntando que si cuando estará listo esto pero me da la impresión de que aún falta tiempo.

Cualquier opinión es valiosa.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados