Runtime error 216

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Roger Ruiz
Mensajes: 76
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:32 pm

Re: Runtime error 216

Mensajepor Roger Ruiz » Jue Ene 12, 2017 8:58 pm

Hola

Alguién logró resolver esto? A mi me ha pasado en algunos equipos, no creo que sea problema de CFDLib, pero curiosamente solo me ha sucedido con los programas que usan esta librería (Facturación y Nomina), las soluciones que he encontrado funcionan en un caso pero no en otro, por ejemplo a veces se arregla usando "Ejecutar como administrador" en otros casos desinstalando las actualizaciones de windows y en los casos mas severos, formateando el equipo.
Al parecer no hay razón para este error, ya que en todos los casos el programa funciona bien durante meses y de un día para otro marca ese error sin que se haya hecho algun cambio en el programa, incluso instalando versiones anteriores o mas recientes de mi aplicación no funciona.
El problema tampoco es por virus, malware o troyano porque es lo primero que checo.

Otro problema que he tenido en varios equipos incluyendo los mios, es que de un día para otro el programa ya no se ejecuta, le das doble clic y cambia el puntero del mouse de que está cargando y listo, es todo lo que hace, puedes intentar varias veces y no funciona, las soluciones que he encontrado son las mismas del caso anterior

¿Alguna solución? ¿Alguien sabe por que sucede?

Saludos
Roger

Roger Ruiz
Mensajes: 76
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:32 pm

Re: Runtime error 216

Mensajepor Roger Ruiz » Jue Ene 12, 2017 9:04 pm

No había visto la solución que publico Dado, la acabo de instalar y se resolvió el problema que hacía que no se ejecutara, tal vez resuelva el otro error también.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados