Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor s3cr3to » Jue Dic 08, 2016 5:12 pm

fortiz escribió:...El código fuente lo pueden ver/descargar desde github
https://github.com/fortiz/sat
Cualquier duda o comentario me dicen...

Error en el xslt del sat http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=16&t=6431&p=38666#p38666 :?:

sergio_octavio
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:25 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor sergio_octavio » Vie Dic 09, 2016 10:49 am

b.t dado una molestia en el caso del nodo [nompercepcion1] en los campos
Valormercado y precioalotorgarse

Usted los pone uno en cada percepcion

y en la hoja de guianomial12 solo noto (segun yo que debe aparecer una sola vez)


pregunta , asi los debemos de poner cada Percepcion aunque las demas vayan vacias?
tal como lo pone usted en su ini ya que en la nompercepcion2 existen pero sin valor

muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Vie Dic 09, 2016 11:20 am

En el archivo ini de ejemplo que incluyo con la libreria se encuentra esta nota al principio :

[NOTAS_IMPORTANTES]
Nota=Este es un ejemplo de LA ESTRUCTURA que debe llevar un recibo de nomina pero en ningun caso es muestra de los datos REALES. Los datos usados SON INVENTADOS, debe consultar con un contador para que le asesore sobre como llenar y calcular los campos.


Dicho de otra forma, el ejemplo es solo eso......un ejemplo vago y sin sentido, debes seguir las normas de contabilidad y las normas fiscales que aplique
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Mar Dic 13, 2016 11:37 am

AVISO IMPORTANTE 1:

Actualizamos el CFDLib.dll y el Servitimbre a la version 161213 con algunos cambios en el namespace

cambio de nomina:Nomina al publicado el 18 de octubre nomina12:Nomina

Si ya tenian la version 161111 solo descarguen de la misma liga que tienen la nueva version
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Mar Dic 13, 2016 11:42 am

AVISO IMPORTANTE 2:

El complemento Nomina todavia no llega a su forma final, recibi este mensaje del PAC:

Estimados, Buenos Días,

Se adelanta la siguiente información del SAT sobre el tema de nómina:

1. Cambio a catálogo de percepciones y deducciones.
Ahora se va a identificar la deducción cuando sea gravada y cuando sea exenta.
Esto se va a cambiar a nivel de catálogo, sin afectar el esquema. Se espera que en los proximos dias sean publicadas las actualizaciones al catálogo, hasta entonces serán consideradas en nuestro aplicativo.

2. Se está considerando que en el catálogo de percepciones se agregue un elemento más: Viáticos no comprobados.
(Para efectos prácticos se va a acumular como salario, pero lo que se busca identificar de donde viene dicho salario)

3. Subsidio causado vs. subsidio entregado.
No va ser necesario que se reporte el subsidio causado cuando no haya sido entregado, (porque no hay lugar en el esquema para hacerlo).
Solamente se va a reportar cuando haya subsidio entregado.
(El SAT va a obtener el dato de subsidio causado cruzando información.)

Catálogo Otros pagos
4. Aplica Opción 01 cuando: El patrón retuvo de más, lo identificó y le entrego al SAT solo lo que correspondía (no se enteró de más) y en la próxima quincena se rectifica hacia el trabajador.
Aplica Opción 04 cuando: El patrón hace un entero y en el anual se aplica una devolución al trabajador.

Saludos cordiales,
Staff de soporte de Comercio Digital


Vamos a estar pendiente por si hay cambios EN LOS DATOS (esto les toca a ustedes) o tambien EN LA ESTRUCTURA (esto nos toca a nosotros)

[ACTUALIZACION : AQUI ADJUNTO EL NUEVO CATALOGO DE DEDUCIONES Y PERCEPCIONES]


nota al margen.......que bueno que no fui contador, esto de la nomina es un desm.... !!!! :)
Adjuntos
Catálogos de tipo deducción y percepción_20161230.xlsx
(25.65 KiB) Descargado 253 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Sab Dic 17, 2016 6:09 pm

AVISO IMPORTANTE 3:

Publicamos la version 161217 de la CFDLib y Servitimbre para corregir un error en el Sello Digital.

Cortesia de los errores del SAT, de esos que pasas dias quebrandote la cabeza hasta que descubres que hay un error en la documentacion nos dimos cuenta que estabamos calculado "distinto" nuestra cadena original

Esto debido a una diferencia entre el documento nomina12.pdf y el archivo de transformacion nomina.xslt en el que estan intercambiados el orden de los nodos

La cuestion es que nosotros nos basamos en el nomina12.pdf pero el PAC uso el nomina.xslt y eso provoca un sello distinto, esto solo causa un error cuando usan informacion de Incapacidades y OtrosPagos al mismo tiempo, en el mismo XML
Adjuntos
cadena.png
cadena.png (58.99 KiB) Visto 5368 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 5:27 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor alex_xxv » Lun Dic 26, 2016 10:05 am

Buen dia Dado,
Estoy tratando de timbrar en Ecodex ya con el nuevo complemento de nomina 1.2 pero me muestra el mensaje de error en la estructura XML.
Ya estuve revisando el XML a detalle, pero no encuentro mi error.

Puedes darle una revisada al archivo XML? Puedo subirlo a este post?

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Lun Dic 26, 2016 10:18 am

La Nomina V1.2 entra en vigor a partir del 1/ene, todavia NO puedes timbrarlo

Tambien te recomiendo apoyarte con el validador de fortiz que esta aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 5:27 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor alex_xxv » Lun Dic 26, 2016 11:36 am

Ups! A de ser por eso, haha.

Dice el contador de la empresa que segun el SAT habia publicado que aunque entrara en vigor hasta el 1o de enero ya se podian hacer los recibos desde noviembre. Supongo alguien no tiene la razon.

Gracias Dado.

1osvaldoz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 15, 2016 8:36 am

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor 1osvaldoz » Mar Dic 27, 2016 10:03 am

Buen día en el validador que posteaste, ya me valida la estructura y la semantica, pero tengo un error en el sello, de que forma puedo corregir esto, ya que nomas me dice que el sello es incorrecto. Gracias de antemano


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados