s3cr3to escribió:DADO, Tus DLL/Kits no guardan la versión en la bitácora? (sino, que lo hagan al iniciar y al terminar
)
Si lo guardan, al iniciar un proceso (crear, timbrar, consulta saldo, etc) se registra la version
Pero no necesito que me diga la version, como a un hijo que puedes reconocer con los ojos cerrados se que no esta usando la mas reciente, por dos razones :
El dato de NumEmpleado cambio de posicion, en la nomina v1.1 estaba bajo el encabezado principal [ComplementoNomina], en la V1.2 esta bajo el encabezado [nomReceptor]
Ademas otro cambio fundamental que incluso lo catalogamos como "categoria 1" (de suma importancia y cuidado) es que antes validabamos contra el Anexo 20 la informacion obligatoria y la opcional, ademas de otras pequeñas validaciones como fechas de vigencia del certificado, etc
A partir de la nomina v1.2 borramos TODA CLASE DE VALIDACIONES sobre los datos, por eso
es IMPOSIBLE que la nueva DLL haya enviado el mensaje de error "faltan datos obligatorios"Y pues para acompletar la informacion, la DLL existio desde la CFD V2.0 en la que se usaban "metodos propios" para generar la factura y NO se enviaba a timbrar, por eso era importante echarle una mano al que creaba el XML con algunas validaciones
Incluso ya nos habiamos tardado en quitar dichas validaciones de las que ahora se van a encargar los PAC, es decir, vamos a echarle la bronca al PAC, que él se encargue de las validaciones