Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Mar Dic 27, 2016 10:11 am

1osvaldoz escribió:Buen día en el validador que posteaste, ya me valida la estructura y la semantica, pero tengo un error en el sello, de que forma puedo corregir esto, ya que nomas me dice que el sello es incorrecto. Gracias de antemano


Por el sello no te preocupes, se corrige cuando lo envias a timbrar con Ecodex usando la misma CFDLib.dll
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

1osvaldoz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 15, 2016 8:36 am

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor 1osvaldoz » Mar Dic 27, 2016 10:14 am

Yo uso el servidor de prodigia, y ocurre el mismo problema:/

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Mar Dic 27, 2016 10:20 am

Todos nuestros desarrollos esta programados para funcionar en conjunto, no es posible crear el XML con nuestras aplicaciones y enviarlas a timbrar con otro PAC

Debes enviarlo a timbrar con Ecodex PAC usando nuestra libreria
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fanchondo
Mensajes: 101
Registrado: Mié Abr 06, 2011 7:06 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor fanchondo » Lun Ene 02, 2017 1:26 pm

Estimado DADO, estoy intentando timbrar un sobre de nomina con la actualizacion de la libreria, pero me marca un error:

Hubo un error al generar el sobre. En el archivo ini faltan datos obligatorios
[CompletoNomina]
NumEmpleado= ?=

Pero en el archivo ini si esta el campo numempleado=001, cabe señalar que dicho dato esta en el nodo [nomreceptor] como viene en el ejemplo.

Que podra ser? Saludos!!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Lun Ene 02, 2017 1:34 pm

@fanchondo

Estas usando una DLL anterior (y porfavor creeme, muchos "juran" que ya la cambiaron y cuando les insisto se dan cuenta que no hicieron el cambio correctamente)

Porfavor usa la nueva version
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor s3cr3to » Lun Ene 02, 2017 7:16 pm

DADO, Tus DLL/Kits no guardan la versión en la bitácora? (sino, que lo hagan al iniciar y al terminar :D )

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Lun Ene 02, 2017 8:28 pm

s3cr3to escribió:DADO, Tus DLL/Kits no guardan la versión en la bitácora? (sino, que lo hagan al iniciar y al terminar :D )


Si lo guardan, al iniciar un proceso (crear, timbrar, consulta saldo, etc) se registra la version

Pero no necesito que me diga la version, como a un hijo que puedes reconocer con los ojos cerrados se que no esta usando la mas reciente, por dos razones :

El dato de NumEmpleado cambio de posicion, en la nomina v1.1 estaba bajo el encabezado principal [ComplementoNomina], en la V1.2 esta bajo el encabezado [nomReceptor]

Ademas otro cambio fundamental que incluso lo catalogamos como "categoria 1" (de suma importancia y cuidado) es que antes validabamos contra el Anexo 20 la informacion obligatoria y la opcional, ademas de otras pequeñas validaciones como fechas de vigencia del certificado, etc

A partir de la nomina v1.2 borramos TODA CLASE DE VALIDACIONES sobre los datos, por eso es IMPOSIBLE que la nueva DLL haya enviado el mensaje de error "faltan datos obligatorios"

Y pues para acompletar la informacion, la DLL existio desde la CFD V2.0 en la que se usaban "metodos propios" para generar la factura y NO se enviaba a timbrar, por eso era importante echarle una mano al que creaba el XML con algunas validaciones

Incluso ya nos habiamos tardado en quitar dichas validaciones de las que ahora se van a encargar los PAC, es decir, vamos a echarle la bronca al PAC, que él se encargue de las validaciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 5:27 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor alex_xxv » Jue Ene 05, 2017 3:55 pm

Hola DADO buenas tardes.

Estoy tratando de timbrar en ECODEX un recibo de nomina de un trabajador, pero me aparece el siguiente mensaje de error:
Error General|Ecodex: NOM199 TotalJubilacionPensionRetiro y el elemento JubilacionPensionRetiro debe existir, ya que la clave expresada en el atributo TipoPercepcion es 039 ó 044, en caso contrario no deben existir.

Pero en el XML no existe ningun concepto con esas claves.

No me causa ningun problema agregarle esos campos pero igual queria que estuvieras enterado porque se me hizo extraño.

Saludos.
Adjuntos
msgerr.png
msgerr.png (50 KiB) Visto 5304 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor Dado » Jue Ene 05, 2017 4:08 pm

OK, mensaje recibido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alex_xxv
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 14, 2010 5:27 pm

Re: Disponible ya KIT de desarrollo para Nomina V1.2

Mensajepor alex_xxv » Jue Ene 05, 2017 4:20 pm

Ufff, disculpame DADO, error mio.
El error es agregar esos dos campos cuando los conceptos en el recibo no tienen las claves 039 o 044.

De nueva cuenta, una disculpa.

Saludos


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados