Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
jyedid
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:38 am

Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor jyedid » Mié Ene 18, 2017 11:40 am

Hola, todo trabajaba bien, pero al momento de timbrar me manda este mensaje Ecodex: Error de Conexión: Host not found, me pueden ayudar ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor Dado » Mié Ene 18, 2017 11:44 am

Lo que basicamente esta pasando es que no hay conexion con el servidor de Ecodex, puede ser debido a que algun antivirus o un servidor Proxy este bloqueando el acceso

Tambien te recomiendo registrar a tus emisores con el PAC de respaldo (clic aqui para mas info), para que si hay un problema de timbrado tengan un segundo chance
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jyedid
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:38 am

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor jyedid » Vie Ene 20, 2017 12:11 pm

Hola, no tengo ningún problema con ningún puerto, al momento de timbrar una retención con retlib.dll me marca el siguiente error:

Ecodex: Error de Conexion: Host not found
PAC de Respaldo: Error de Conexion: Host not found


talvez necesito que me manden una librería nueva de retlib.dll con otra ip , porque por lo que veo la ip que trae en la librería ya no encuentra el servidor de ecodex ni respaldo. porfa me urge , necesito timbrar un montón de retenciones.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor Dado » Vie Ene 20, 2017 12:28 pm

Las IP de timbrado son estaticas, no cambian, por ahi no esta el problema

Ademas es claro que es un bloqueo en tu computadora o en tu red, no puede accesar a NINGUNA DE LAS DOS IP de los PAC

Intenta instalar tu programa de retenciones en otra computadora y si te es posible incluso en otra red
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jyedid
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:38 am

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor jyedid » Vie Ene 20, 2017 12:36 pm

así lo hice y en ninguna de las 3 redes diferentes que hay en tres oficinas diferentes me deja, todas manda el mismo error

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor Dado » Vie Ene 20, 2017 12:42 pm

Que version de la RETLib.dll estas usando ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jyedid
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:38 am

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor jyedid » Vie Ene 20, 2017 12:47 pm

como puedo saber la version ?

jyedid
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:38 am

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor jyedid » Vie Ene 20, 2017 12:53 pm

ya la encontre es la version de retlib.dll version 1.0.150306-ecodex v9 / CD v24

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Host Not found con libreria RETLib.dll

Mensajepor Dado » Vie Ene 20, 2017 12:58 pm

Ah! ok, ahi esta el detalle, esa version es de MARZO DEL 2015

Es necesario que adquieras la nueva version ya que despues de consultar el historial te confirmo que si hubo un cambio en la direccion de timbrado (ver historial aqui)

Puedes adquirir la nueva version en el portal www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados