Sello mal generado

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
qiubox
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 02, 2014 3:23 pm

Sello mal formado o inválido

Mensajepor qiubox » Jue Ene 12, 2017 1:14 pm

¿Qué tal?

Había estado utilizando la librería desde 2014 para el formato 1.1 de nómina y no ha habido problemas, pero con la actualización para la 1.2 se me regresa el error de que el sello está mal formado, timbro con otro PAC.

Espero me puedan orientar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello mal formado o inválido

Mensajepor Dado » Jue Ene 12, 2017 1:22 pm

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JLUISVF
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 18, 2012 7:05 pm
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO
Contactar:

cfdlib.dll Genera Sello erroneo y no de timbra

Mensajepor JLUISVF » Vie Ene 13, 2017 12:50 pm

Buen Dia,

Hace tiempo adquiri, una libreria cfdlib.dll para generacion de cfdi, es la version: V2.1.150728 EcodexV9/cv v2 empezo a quedarse pasmada sin generar los xml, leei la informacion en el foro sobre la actualizacion de windows y decidi comprar una nueva version de la dll, para ir preparandome para la version 3.3, la compra, el pago y la descarga la realice ayer, y es la version: V2.1.162017- Ecodex V9/cv v2 actualice la version y al ponerla a generar el xml no me lo timbra, note que el sello que genera el el xml siempre tiene el caracter "#" en lugares especificos fijos, el numero 11 les mando un ejeplo:


aShgXWM?yb#9L1r\jmkN%2QZM%kQDydMT1dV76#r9c!$!HYX%D9bjRKlh-ms\?Xu3!3Qi!I6RLuIdx0uP2pZ7lDSb6xy5jmuKRaGKFJT?#-ms$G7k0hpaSs95Zu3o3!dJ\5kHcxhp7hR5rpCly0EVi\hgTTVRLl0gC$jLt1pVL8ZjgocpM=


$xBquRW9JD#vIzyPdr%rj$sR$Kk*l2KJpBz4YY#sUcbW\%tXCYs?ji!LRSX0P5-msz1098z?Hxg*HntNRL663sdbEmmIJd!LkdpTCd0qd#?D334VaNXKQk8xY-msq!kNRKJrNNYc0G3u9nID%l3B0ghCnji%M20v4rSgY\kMSvRuN8tRRo=


les adjunto un archivo ini, les agradesco de antemano.

saludos.

Ing. Jose Luis Velarde Flores.
Servicios Contables Plasa, S.A de C.V.
SCP920723IJ0
Adjuntos
KMO1501087I7_PRUEBAS_4b.xml
(3.42 KiB) Descargado 220 veces
CFD3.INI
(1.5 KiB) Descargado 223 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: cfdlib.dll Genera Sello erroneo y no de timbra

Mensajepor Dado » Vie Ene 13, 2017 1:06 pm

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

VictorVergara
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 17, 2012 12:29 am

Version de CFDLib.ll para 2048 bits

Mensajepor VictorVergara » Sab Ene 14, 2017 5:35 pm

Buen día,

Les comento mi situación:
Adquirí con ustedes la biblioteca CFDLib.dll hace casi 4 años, y todo había funcionado correctamente, hasta que hicimos la renovación del certificado (archivo .CER), el uso de la biblioteca nos arroja el mensaje "Problemas al leer el Certificado Bad Base64 certificate encoding." al leer en sus foros nos damos cuenta que si avisaron ustedes, gracias por ese aviso, que ahora subio el SAT la seguridad de 1024 a 2048 bits

Mi pregunta es:
¿Debemos actualizar la dll a alguna versión?
Utilice como pruebas la versión 3.3 pero el PAC (Tralix) no reconoce esa versión, no debe estar listo como mencionan aqui en una conversación.

Por otro lado vi, que ya no van a dar soporte a la biblioteca y que solo lo harán para timbrar con Ecodex.
¿Qué recomendación nos dan, dado que no podemos generar el XML para ser timbrado por Tralix (PAC que nos timbra) y necesitamos facturar a la brevedad?
Si es necesario realizar un pago especifico para que nos den un soporte inmediato o requieran hacer un cambio en la DLL, mientras nos cambiamos de PAC con ustedes por favor indiquenos que se puede hacer, porque estamos en una fase de urgencia para poder facturar.

Agradezco su soporte.

Saludos y muchas gracias

Victor Vergara

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Version de CFDLib.ll para 2048 bits

Mensajepor Dado » Dom Ene 15, 2017 10:51 am

Como bien mencionas, desde hace mas de cuatro años ya no doy soporte para el timbrado con otros PAC

Te avise desde finales del 2012 de esta situacion, revisa el mensaje aqui

Debes comprar timbres con nosotros para poder seguir usando nuestros desarrollos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

gsmarco@hotmail.com
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 20, 2017 11:36 am

Sello mal generado

Mensajepor gsmarco@hotmail.com » Vie Ene 20, 2017 11:40 am

URGENTE: Estoy haciendo pruebas de timbrado pero me general mal el sello. esto sucede en una computadora. en otra si me genera bien el sello

Que puede ser ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello mal generado

Mensajepor Dado » Vie Ene 20, 2017 11:49 am

Estas usando alguna de nuestras aplicaciones (CFDLib o Servitimbre) ?

Con que PAC estas timbrando ?

Se requiere mucho mas detalle que solo "no puedo timbrar por el sello"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

gsmarco@hotmail.com
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 20, 2017 11:36 am

Re: Sello mal generado

Mensajepor gsmarco@hotmail.com » Vie Ene 20, 2017 12:40 pm

Utilizo el CFDLib y simplemente al generar el XML previo antes del timbrado, ya desde alli esta mal generado el sello

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Sello mal generado

Mensajepor Dado » Vie Ene 20, 2017 12:51 pm

No mencionaste con que PAC estas timbrando, quiero pensar que NO es con Ecodex

Si es asi entonces porfavor revisa este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados