Error "Bad Base64 certificate encoding"

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
smartstore
Mensajes: 33
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:12 pm

Error "Bad Base64 certificate encoding"

Mensajepor smartstore » Mar Ene 31, 2017 8:45 pm

Hola,

Somos cliente de uds, hemos comprado timbres, y acabamos de comprar timbres hace 4 dias.
Usamos el CFDLib.dll desde el 2013 para hacer las facturas electronicas, sin problemas hasta hace 2 horas que actualizamos el certificado del SAT y tenemos el error bad Base64.

Nuestra computadora usa Windows Xp, 4 Gb de Ram, La aplicacion esta hecha en Visual Basic 6.

Pregunta. hay manera de resolver este problema? debo de actualizar el CFDLib.dll? hay que pagar algo extra? si hay que pagar lo hacemos no hay problema.

Espero que nos puedan guiar pronto, sera muy util para nosotros.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error "Bad Base64 certificate encoding"

Mensajepor Dado » Mié Feb 01, 2017 9:25 am

Si debes actualizar la DLL

Para actualizar visita www.mercantiltitanio.com opcion [Comprar Licencias]

Un poco mas de informacion sobre este asunto checa este mensaje publicado anteriormente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Error "Bad Base64 certificate encoding"

Mensajepor Emphatico » Sab Abr 22, 2017 7:51 pm

DADO:

Estoy leyendo este mensaje porque a mi me está pasando lo mismo con esto de Bad Base64 Certificate Encoding.

Me actualicé hace un rato y sigo con el mismo problema. Me llama la atención que solo me pasa con uno de mis clientes, aún cuando antes no me había actualizado.

¿Alguna otra sugerencia? De antemano muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error "Bad Base64 certificate encoding"

Mensajepor Dado » Dom Abr 23, 2017 2:37 am

Si te marca el error de "Bad Base64..." es porque no se actualizo correctamente la dll

Asegurate de usar la version V2.1.150729-Ecodex V9/CD V2 o mayor

Para revisar la version programaticamente puedes ejecutar la funcion CFDLibVersion () que te regresa un string con la version, o tambien puedes usar el CFDLibtest.exe que viene con la libreria

Otra posibilidad es que el archivo *.cer de tu cliente este dañado, en ese caso vuelve a descargarlo del CERTISAT

____________________________________________________
pd. tu mensaje repetido en otro foro fue eliminado, porfavor no dupliques tus mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Error "Bad Base64 certificate encoding"

Mensajepor Emphatico » Dom Abr 23, 2017 6:03 pm

De acuerdo DADO, muchas gracias...


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados