Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Recuperacion de XML

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
icjuarezcl
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 18, 2017 11:42 am

Recuperacion de XML

Mensajepor icjuarezcl » Jue Feb 02, 2017 4:43 pm

Buenas tardes Dado, estoy trabajando con la DLL CfdLib.dll, te comento mi caso.

Para timbrar nosotros usamos la rutina de "TimbrarCFDExt", la cual nos regres el sello y la cadena, que contiene los datos del cfdi, cuando timbramos generamos el archivo Ini, con los datos de la factura. En el archivo ini, llenamos el dato de "TransactionId" con el numero de la factura o de la nota de credito sin el numero de serie, para facturas tenemos la serie "X" y para las notas de credito la serie "NX". El problema que tengo es que recientemente quise recuperar una nota de credito con serie "NX-2899", y cando lleno el archivo ".Ini" de recuperacion con la funcion RecuperarCFD, en TransactionId, pongo "TransaccionID=-2899", y me recupera el xml de la factura "X-2899" y no el de la nota de credito "NX-2899". Aclaro que cuando timbre esta nota de credito, algo sucedio que la funcion "TimbrarCFDExt", no me devolvio los datos del sello y la cadena, or los cual no tengo el campo UUID para poder recuperarla.

Hay alguna forma de recuperar la nota de credito, agregandole el numero de serie o alguna otra variable que le indique a la libreria que el cfdi que quiero recuperar es la nota de credito y no la factura?

Saludos y quedo en espera de cualquier tipo de orientacion

Saludos
Israel

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Recuperacion de XML

Mensajepor Dado » Jue Feb 02, 2017 4:54 pm

Es importante que sepas que el TransaccionID es un NUMERO, no debes usar letras para este dato

Es por eso que te regresa la factura, porque el NUMERO DE FOLIO es el mismo

Te recomiendo que uses un prefijo, por ejemplo :

Facturas : 100nnn (en donde nnn es el numero de folio)
Notas de Credito : 200nnn (idem)

Ahora, como ya se revolvio la informacion ya no hay forma de recuperarla por parte de Ecodex, aqui lo que te recomiendo es ir directamente al portal del SAT (clic aqui) y recuperarlo ahi
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados