Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
shernan
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ago 16, 2013 3:35 pm

Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor shernan » Vie Feb 10, 2017 12:07 pm

Dado buen dia , el año pasado compre la libreriria para el complemento de comercio exterior version 1.0
ésta me servira tambien para la version del complemento comercio exterior 1.1 ? o tengo que comprar una actualizacion ?

esta es la version que tengo
Adjuntos
version.JPG
version.JPG (18.01 KiB) Visto 5017 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor Dado » Vie Feb 10, 2017 12:17 pm

Por el momento no vamos a programar la V1.1

Segun las disposiciones oficiales vas a poder seguir usando la V1.0 por tiempo indefinido, aun cuando ya salio una nueva version se va a poder seguir usando la V1.0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

shernan
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ago 16, 2013 3:35 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor shernan » Vie Feb 10, 2017 12:49 pm

OK Dado , ya vez que según el Sat la v1.1 entra en vigor el 1 de Marzo de este año,
Y como ya habia hecho los cambios para esta version :( no pude hacer pruebas,
tu avisarias cuando ya este lista la libreria para esta version verdad?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor Dado » Vie Feb 10, 2017 12:54 pm

En esta pagina (clic aqui) esta el historial de cambios de la DLL, ahi puedes estar al pendiente de las actualizaciones que se van dando.

En la version viene implicito la fecha en la que fue publicada la DLL, por ejemplo la V2.1.161217 es del 16-12-17 osea 17 de diciembre del 2016
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Hana
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 12, 2012 10:12 am

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor Hana » Mar Feb 14, 2017 4:19 pm

Hola a todos,

Duda, si nunca utilizamos la versión 1.0, debemos de aplicar a la 1.1 ¿verdad? mi duda es, porque ya desarrollamos todo para la 1.1 entonces no hay problema en que salgamos con esa ¿versión?

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor Dado » Mar Feb 14, 2017 4:32 pm

Las aplicaciones que yo ofrezco solo tienen la V1.0 y mientras este vigente vamos a seguir con esa.

Puedes usar la V1.0 hasta no la cancele el SAT

Checa este comunicado del SAT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor 3ddyRocha » Jue Feb 23, 2017 1:26 pm

Dado,
En la página del sat indica:
Los contribuyentes que durante 2016 han realizado operaciones de exportación utilizando la factura electrónica de comercio exterior y su complemento, sin tener algún problema de operación, podrán seguir utilizando el complemento vigente "versión 1.0".

Lo que entiendo es que solo los contribuyentes que hayan hecho operaciones durante el 2016 pueden usar el complemento 1.0, de otra manera se debera usar el complemento 1.1, ¿no?.

3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor 3ddyRocha » Jue Feb 23, 2017 1:39 pm

Leí el documento GuiaComercioExterior.pdf (publicado en la página del SAT), el cual indica que si se puede usar la versión 1.0 durante el 2017, el problema esta en que solo en la nueva versión (1.1) se actualizó el catálogo de fracciones arancelarias, si sigues usando la versión 1.0 y tu mercancía esta clasificada en una fracción nueva el xml no podrá ser timbrado porque te generará errores.

Estoy en un aprieto porque los usuarios actuales estan pidiendo la actualización.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor Dado » Lun Feb 27, 2017 8:35 am

@3ddyRocha

Pregunte al PAC sobre esta situacion y me comenta que SI puedes usar el complemento V1.0

Y es que el SAT ha definido que las dos versiones pueden convivir, y que el PAC no tiene forma de saber si los productos que estas facturando estan en el catalogo de fracciones arancelarias (no van a validar eso)

Asi que sin problema, sigue usando el complemento V1.0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

3ddyRocha
Mensajes: 52
Registrado: Lun May 16, 2016 1:14 pm

Re: Cfdlib para Complemento Comercio Exterior

Mensajepor 3ddyRocha » Lun Feb 27, 2017 9:49 am

Si pueden saber si las fracciones arancelarias son válidas, ya que es uno los catálogos que se verifican (http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... erior.aspx), y lo digo porque cuando estuve haciendo las pruebas iniciales con la versión 1.0 enviaba fracciones que no se incluían en el catálogo y mi archivo no pasaba la validación, por lo menos con Comercio Digital que fue el único PAC con el que logre timbrar (con ECODEX salian otros errores).


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados