Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

validar estado de vigencia

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
miguelfender
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:28 pm

validar estado de vigencia

Mensajepor miguelfender » Jue Feb 23, 2017 9:50 am

Buen día, desde la libreria se puede obtener el estado del cfdi (vigente o cancelado) ?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: validar estado de vigencia

Mensajepor Dado » Jue Feb 23, 2017 10:02 am

Nop, la libreria no tiene esa funcion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

miguelfender
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:28 pm

Re: validar estado de vigencia

Mensajepor miguelfender » Mar Feb 28, 2017 11:35 am

en alguna de las librerias que distribuyes , tiene esta opcion? , se puede comprar una adecuación personalizada para la dll y que contenga este dato

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: validar estado de vigencia

Mensajepor Dado » Mar Feb 28, 2017 11:41 am

Nop, no la tengo disponible en ningun lado, solo como una funcion del validador grafico ValidaCFD

Deje reuno a los programadores para discutir y ver si podemos desarrollar algo, mas adelante publico otro mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: validar estado de vigencia

Mensajepor Dado » Dom Mar 05, 2017 3:47 am

Para comentarte que si vamos a poner en proyecto la elaboracion de una nueva libreria DLL que incluya la consuta del estado de vigencia y ademas de la validacion basica de los CFDI (validariamos solo los sellos y cosas muy basicas, no tan completo como el validador grafico)

PERO!, seria hasta mediados de año, cuando salga la V3.3, ahorita ya no conviene programarlo para la version actual.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

miguelfender
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 28, 2014 7:28 pm

Re: validar estado de vigencia

Mensajepor miguelfender » Dom Mar 05, 2017 10:27 am

Muchas gracias, pues me apunto para comprarla , en lo que respecta a la version 3.3 puedo ir adecuando mis datos a los catalogos y requerimientos que píde el SAT y los puede timbrar la version 3.2 ? y la version 3.3 que segun el SAT se tiene que usar para el 1 de julio de este año, cuando estara la version del DLL disponible ..... gracias


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados