Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

No puedo recuperar acuses de cancelacion

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Marcelo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 12, 2016 5:04 pm

No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Marcelo » Mar Feb 28, 2017 1:37 pm

Buenas Tardes,

Estoy tratando de recuperar acuses de cancelaciones atrazadas, con las facturas timbradas con Ecodex no tengo problemas, El problema son con las facturas timbradas con PAC de respaldo de ahi no puedo recuperar el acuse y creo que el problema es la formulacion del archivo acusecancelada.ini, me pudieran apoyar con un ejemplo del .ini para el pac de respaldo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Dado » Mar Feb 28, 2017 1:52 pm

No hay ningun dato en especial que agregar en el ini

Tambien te recomiendo buscar en la misma carpeta del ejecutable por los acuses de cancelacion, la situacion es que la DLL los descarga ahi de forma temporal y ya no los borra, asi que es posible que ahi sigan
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Marcelo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 12, 2016 5:04 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Marcelo » Mar Feb 28, 2017 3:16 pm

Si ves, en el archivo anexo viene la referencia al pac ECODEX, supongo que se tiene que cambiar el pac al de respaldo?
Adjuntos
acusecancelada.ini
(318 Bytes) Descargado 215 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Dado » Mar Feb 28, 2017 3:28 pm

Permiteme insistir, no hay que hacer ningun cambio en el archivo ini

El Acuse de Cancelacion es medio escurridizo, no siempre se puede obtener, por suerte el SAT no obliga que lo tengamos, es mas, si te das cuenta el SAT NUNCA ha mencionado dicho documento, eso es mas bien un servicio adicional de los PAC
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Marcelo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 12, 2016 5:04 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Marcelo » Mar Feb 28, 2017 3:52 pm

El equipo donde estaban los acuses los borraron por equivocacion, por eso la necesidad. Aplico tus recomendaciones. Una duda mas revisando la librerias actualmente tengo la version 2.1 160507, en las ventajas de la version 2.1 161111 comentan que hay mejoras en la recuperacion de acuses, eso pudiera ayudarme?

disculpa la insistencia.

Gracias por tu apoyo.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Dado » Mar Feb 28, 2017 4:01 pm

Si, puede ser una solucion, pero no garantizo que los puedas recuperar con la actualizacion ya que como te digo, son dificiles de obtener
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

apzavaleta
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 28, 2012 4:46 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor apzavaleta » Mié May 31, 2017 12:20 pm

Hola, hace bastante tiempo no tenia problemas al generar el acuse de cancelación y hace algo de tiempo empece a tener el problema de que los acuses que generaba los dejaba en la carpeta donde tengo yo mi ejecutable y con otro nombre distinto al que se define en el .ini mi pregunta es si el valor que yo defino en XMLDestino ya no lo considera? o tengo yo algo mal?


DADO escribió:No hay ningun dato en especial que agregar en el ini

Tambien te recomiendo buscar en la misma carpeta del ejecutable por los acuses de cancelacion, la situacion es que la DLL los descarga ahi de forma temporal y ya no los borra, asi que es posible que ahi sigan

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No puedo recuperar acuses de cancelacion

Mensajepor Dado » Mié May 31, 2017 12:27 pm

Creo recordar que los acuses los graba usando el UUID, no usa el nombre del XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados