Error "Servicio no disponible"

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Luis RRM
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:04 pm

Error "Servicio no disponible"

Mensajepor Luis RRM » Mar Mar 07, 2017 9:14 pm

Hola. tengo el siguiente problema al momento de querer timbrar combustible DIESEL con diferente precio.

ERROR !! Error General - Ecodex: Servicio no disponible
PAC de Respaldo: @@700 Usuario Invalido

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error "Servicio no disponible"

Mensajepor Dado » Mar Mar 07, 2017 9:28 pm

El concepto del Diesel no tiene relacion con el error, fue solo una coincidencia

El problema es con el servicio de timbrado de Ecodex, te recomiendo intentarlo mas tarde

Tambien te recomiendo muy ampliamente registrar a tus emisores con el timbrado de respaldo, haz clic aqui, con eso se resuelve el 98% de los problemas de timbrado


_______________________________________________
sigue habiendo un 2-3% de fallas, hay ocasiones de esos malos dias en las que los dos PAC fallan, aunque es raro, llega a suceder
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Luis RRM
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:04 pm

Re: Error "Servicio no disponible"

Mensajepor Luis RRM » Mar Mar 07, 2017 9:50 pm

Mira en este momento estoy facturando muy bien con otros productos MAGNA, PREMIUM Y DIESEL y con todos los clientes, el problema es cuando el mismo producto (DIESEL) se factura con distintos precios. Ya estamos firmados con el PAC de Respaldo desde noviembre de 2016.

Ya facturamos DIESEL con un solo precio y timbro sin ningún problema, pero si facturamos cada vez que cambie el precio del producto imaginate.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error "Servicio no disponible"

Mensajepor Dado » Mié Mar 08, 2017 2:48 am

El PAC no revisa la descripcion ni los importes ni los impuestos, ni en general casi nada de los datos de la factura, solo revisa el sello digital, la fecha (que no tenga mas de 72 horas) y el tipo (ingreso o egreso o traslado) y parale de contar

Pero tu decides si tomas esta informacion o formas tu propia opinion.

Por el alta con el PAC de respaldo, checa como te marca "Usuario Invalido" lo que significa que no estas registrado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados