NO PUEDO AGREGAR EL DLL A MI APLICACION EN C#

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

NO PUEDO AGREGAR EL DLL A MI APLICACION EN C#

Mensajepor ERIC PATINO » Lun Jul 31, 2017 9:51 am

tengo este error al querer integrar la libreria:
No se pudo agregar una referencia CFDILIB.DLL. Asegúrese de que el archivo es accesible y de que es un componente de ensamblaje o com válido.
no se si tenga que algo con el framework, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO PUEDO AGREGAR EL DLL A MI APLICACION EN C#

Mensajepor Dado » Lun Jul 31, 2017 10:36 am

Es una libreria de windows, no es codigo manejado "managed code" de .NET es por eso que no la puedes agregar como referencia directamente

Debes solo hacer la referencia y llamarla directamente, usa los ejemplos de programacion que vienen el la DEMO
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ERIC PATINO
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 27, 2017 5:17 pm

Re: NO PUEDO AGREGAR EL DLL A MI APLICACION EN C#

Mensajepor ERIC PATINO » Lun Jul 31, 2017 11:46 am

DADO escribió:Es una libreria de windows, no es codigo manejado "managed code" de .NET es por eso que no la puedes agregar como referencia directamente

Debes solo hacer la referencia y llamarla directamente, usa los ejemplos de programacion que vienen el la DEMO




gracias ya investige eso, salucionado el problema saludos.


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados