Error CFDI 33159 El valor TasaOCuota no contiene un valor del catalogo

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Error CFDI 33159 El valor TasaOCuota no contiene un valor del catalogo

Mensajepor Jesus Castelo » Sab Ago 19, 2017 2:42 pm

DADO escribió:Amigo, esto es una locura.........porque crees que no he podido liberar mi programa de facturacion Safari POS

Resulta que lo que acepta un PAC no lo acepta el otro, (ejemplo mas grave que tengo : Ecodex NO acepta 4 decimales en los impuestos, Comercio Digital SI, y esos 4 decimales son extremadamente importante para evitar el consabido error de "La suma de los importes no coinciden")

Pero bueno, aver si encontramos una solucion que les "guste" a ambos..... a seguir trabajando



Saben si Ecodex tiene pensado cambiar su manera de manejar los decimales? con FEL igual puedo usar hasta 6 en los impuestos concepto, en las bases, en los importes concepto, en los precios y en las cantidades. Solo en los impuestos generales del comprobante, subtotal y total me obliga a poner 2. Pero Ecodex me marca:

CFDI33161 El valor del campo Importe o que corresponde a Traslado no se encuentra entre el limite inferior y superior permitido.

Alfonso A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:26 pm

Re: Error CFDI 33159 El valor TasaOCuota no contiene un valor del catalogo

Mensajepor Alfonso A » Vie Dic 08, 2017 6:40 pm

Buenas tardes

Pues me marca el mismo error, pongo la tasa de 0.08 para IEPS, la cual si existe en el catálogo,
no tengo registrado al cliente en el pac de respaldo porque no he podido, de hecho estoy esperando respuesta a ese asunto en otra consulta dentro de este mismo foro.

Gracias por tu ayuda!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error CFDI 33159 El valor TasaOCuota no contiene un valor del catalogo

Mensajepor Dado » Sab Dic 09, 2017 1:56 am

Recuerda, se estan poniento extremadamente exigentes

El valor del catalogo es 0.080000 y debe ser *exactamente* como dice, con todos los decimales incluidos

___________________________________
pd. ya te respondi tu mensaje acerca del alta del PAC de respaldo, una disculpa por el retraso, no me llego el aviso automatico de una nueva entrada y no me entere oportunamente para darle respuesta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados