manifiesto comercio digital y cancelaciones

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
isrraelr
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 27, 2012 3:12 pm

manifiesto comercio digital y cancelaciones

Mensajepor isrraelr » Jue Oct 19, 2017 4:51 pm

buenas tardes,

firme los manifiestos de ecodex desde el dia ayer, asi como para comercio digital.

quiero cancelar una factura que se realizo el dia de ayer, ecodex me da error y con comercio digital me indica error de host.

con comercio digital no me permite descargar el manifiesto, no se abre el pdf, me indica que esta danado.

este seria el rfc: SME070329SI9

ya verifique que tenga timbres en ambos pacs, y si los tiene, que podra ser para la cancelacion.


gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: manifiesto comercio digital y cancelaciones

Mensajepor Dado » Jue Oct 19, 2017 5:03 pm

No hay relacion entre la firma del manifiesto y la cancelacion, tampoco importa si tiene timbres o no ya que la cancelacion no consume timbres

Aunque son parte de los tramites normales, no es impedimiento para cancelar

Porfavor sube aqui como adjunto el error exacto que te marca cada uno de los PAC para analizarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

isrraelr
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 27, 2012 3:12 pm

Re: manifiesto comercio digital y cancelaciones

Mensajepor isrraelr » Jue Oct 19, 2017 7:11 pm

al parecer no identifica que los certifiacados ya fueron subidos, ya tengo firmado los manifiestos.

anexo bitacora, asi cmo si necesito subirlos de nuevo me puedes enviar las ligas?


gracias
Adjuntos
bitacora de proceso.txt
(612 Bytes) Descargado 187 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: manifiesto comercio digital y cancelaciones

Mensajepor Dado » Vie Oct 20, 2017 1:56 am

Envia el RFC a la oficina solicitando una liga para cargar el certificado en el portal de Ecodex
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados