Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
GerardoA
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2017 5:43 pm

Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Mensajepor GerardoA » Lun Nov 27, 2017 12:40 pm

Buenas tardes.
Estoy utilizando una versión más actualizada de las librerías libeay32.dll, ssleay32.dll, para enviar correos desde delphi, pero lo malo es que me marca error con esas librerías cuando quiero generar la factura electrónica.

Hay alguna manera de facturar utilizando una versión más actual de las librerías????

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Mensajepor Dado » Lun Nov 27, 2017 2:42 pm

Que error te marca? no es uno que dice algo asi como "SSL not compiled" ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

GerardoA
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 30, 2017 5:43 pm

Re: Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Mensajepor GerardoA » Lun Nov 27, 2017 4:22 pm

NO, el error que me manda es: Error en la creación del XML, el error reportado es Problemas al leer el CertificadoBad Base64 Private Key Encoding, y esto fue a consecuencia de que deje de usar las librerías que mandas cuando compras la licencia de CFDLib.dll y utilicé unas más recientes porque me lo pedía para poder enviar correos con Encriptación de Correo Electrónico Seguro con SSL.

Por eso te comentó si tienes la librería utilizando una versión mas reciente de libeay32.dll y ssleay32.dll.

Saludos...

MERCYNA
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:11 am

Re: Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Mensajepor MERCYNA » Mié Mar 07, 2018 12:28 pm

pudiste solucionar el problema de correo? a mi me pasa lo mismo, para que el envio de correo automatico funcione tengo que actualizar las librerias ssleay32.dll pero deja de funcionar el timbrado...

alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Mensajepor Dado » Mié Mar 07, 2018 12:55 pm

La version mas reciente del Safari puede conectarse a Outlook para el envio del email
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MERCYNA
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 02, 2013 11:11 am

Re: Librerias libeay32.dll, ssleay32.dll

Mensajepor MERCYNA » Mié Mar 07, 2018 1:00 pm

estoy usando un sistema de desarrollo propio para timbrar y enviar mail y funciona perfecto ambos procesos pero chocan las librerias ssleay32.dll, si pongo la que descargue cuando compre las librerias de timbrado deja de funcionar el envio de correos y al reves cuando actualizo las librerias deja de funcionar el timbrado...


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados