NO Timbra con Descuentos de ninguna manera!!!!

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: NO Timbra con Descuentos de ninguna manera!!!!

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Dic 07, 2017 11:26 am

en que lenguaje desarrollas?

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: NO Timbra con Descuentos de ninguna manera!!!!

Mensajepor nema26 » Jue Dic 07, 2017 11:55 am

En visual foxpro versión 9

Lo raro es que unas si las timbra bien y otras o me requiere redondear a más y otras a menos

Saludos

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: NO Timbra con Descuentos de ninguna manera!!!!

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Dic 07, 2017 12:16 pm

Bueno, de todos modos te comento mi experiencia con C# a ver si te sirve. A mi me pasaba que en C# por default cuando redondeas, los valores de .05 .005 .0005 esos valores estamos acostumbrados a que sean .1 .01 .001, pero en C# el MidpointRounding al redondear esta por default :

ToEven:
When a number is halfway between two others, it is rounded toward the nearest even number.

osea que aveces es para arriba el redondeo y aveces para abajo, y solo cuando estamos hablando de redondear números que están a la mitad (5).

Yo lo que hice fue cambiar el MidpointRounding a:

AwayFromZero:

When a number is halfway between two others, it is rounded toward the nearest number that is away from zero.

y listo, ahora si redondea siempre para arriba cuando estamos hablando de la mitad (5)

Referencia: https://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.midpointrounding%28v=vs.110%29.aspx?f=255&MSPPError=-2147217396

nema26
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 14, 2011 4:10 pm

Re: NO Timbra con Descuentos de ninguna manera!!!!

Mensajepor nema26 » Jue Dic 07, 2017 12:21 pm

Ok entiendo déjame hacer una prueba así de hecho
Hice una función omitiendo el round() que es la función de visual foxpro por otra función déjame intentar siempre redondear como me indicas

Saludos y te agradezco el tío

Saludos


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados