Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

errores de libreria: cierra programa

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
isrraelr
Mensajes: 182
Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:12 pm

errores de libreria: cierra programa

Mensajepor isrraelr » Jue Dic 28, 2017 3:22 pm

buenas tardes, Dado.

he estado provocando algunos errores al momento de timbrar: no conexion de internet, falta de algun impuesto en los conceptos, etc

he metido los procedimientos para timbrado y generacion del cfd:
y sin embargo al generarse cualquier tipo error truena la aplicacion, esta realizada en C# 2013, framework 4.6.1

que se puede hacer para evitar este tipo de cierre de inesperado?, grcias

ejemplo:

Código: Seleccionar todo

try
            {
                TError err = TimbrarCFD(this.PathArchivoIni + "" + this.NombreArchivoIni);
                if (err == TError.OK)
                {
                   this.Update_Path_Archivos_Facturas_Emitidas();
                }
                else
                {                               
                    this.Liberar_Timbrado();
                    this.Cancelar_Factura_No_Timbrada(); //--- se borra la factura y se retorna en -1, los folios
                    Frm_Mensaje_Usuario mensaj = new Frm_Mensaje_Usuario();
                    mensaj.Lbl_Mensaje.Text = "Ocurrio un error: " + GetError() + ": " + GetErrorExt();
                    mensaj.IntervalorTiempo = 1200;
                    mensaj.ShowDialog();                   
                }
            }
            catch (Exception) { ;}

falcala_delcar
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 06, 2013 10:33 pm

Re: errores de libreria: cierra programa

Mensajepor falcala_delcar » Vie Dic 29, 2017 9:18 pm

Hola.

Sugiero que quites las funciones GetError y GetErrorExt.

Yo también estoy desarrollando en .net y me he encontrado con la imposibilidad de usar esas funciones. El error que genera no es capturable (try - catch no lo atrapa).
Las funciones extendidas (como TimbrarCFDExt) tampoco me funcionan. Esta última genera un error de violación de memoria protegida que el try-catch no atrapa pero la IDE de Visual Studio sí.
Me parece (no estoy seguro) que el problema es con versiones más nuevas del Framework. En un programa que desarrollé con Framework 4.5 las funciones de error funcionaban bien y de buenas a primeras comenzaron a generar el error. Me acaba de pasar con un cliente que migró el sistema a un equipo nuevo con Windows 10 (que ya trae el Framework nuevo, creo que es el 4.7) y el sistema comenzó a tronar precisamente en donde uso GetError (un sistema que en el otro equipo funcionaba perfectamente bien!!)

Saludos.

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:37 pm

Re: errores de libreria: cierra programa

Mensajepor Jesus Castelo » Sab Dic 30, 2017 9:52 am

Sí yo también tuve problemas con esas funciones, opte por simplemente no usarlas y marcar que hubo un error de timbrado, tan tan

Pero si estaría bien poder dar mas detalles al usuario

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: errores de libreria: cierra programa

Mensajepor Dado » Sab Dic 30, 2017 10:26 pm

Hace poco me pidieron que la DLL escribiera en el ini los datos del timbre, para tomarlos de ahi y poder crear el PDF

Se me ocurre que se podria hacer algo similar, que la DLL escriba en el ini el error y de ahi lo pueden tomar

Lo voy a proponer a los programadores, aver si para la proxima version lo aplicamos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcosoag
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 06, 2015 12:23 pm

Re: errores de libreria: cierra programa

Mensajepor marcosoag » Mar Ene 09, 2018 12:58 pm

DADO escribió:Hace poco me pidieron que la DLL escribiera en el ini los datos del timbre, para tomarlos de ahi y poder crear el PDF

Se me ocurre que se podria hacer algo similar, que la DLL escriba en el ini el error y de ahi lo pueden tomar

Lo voy a proponer a los programadores, aver si para la proxima version lo aplicamos




Excelente !!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: errores de libreria: cierra programa

Mensajepor Dado » Sab Ene 13, 2018 12:20 pm

Listo, funcionalidad agregada, ahora la DLL graba el error en el archivo ini que se esta procesando

Actualiza la DLL y asegurate de usar la V3.3.180113
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados