Agradecimiento a DADO

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
AdolfoDoring
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:08 pm

Agradecimiento a DADO

Mensajepor AdolfoDoring » Vie Dic 29, 2017 11:09 am

Solo para felicitar y dar mi reconocimiento a DADO por sus librerías, me han servido maravillosamente.
Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor Dado » Vie Dic 29, 2017 1:07 pm

GRACIAS, de verdad aprecio tu comentario

FELICES FIESTAS A TODOS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

megatianguis
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:01 pm

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor megatianguis » Mié Ene 03, 2018 1:51 pm

me sumo al reconocimiento...

Inge., gracias por tu apoyo, me has facilitado muchas cosas.
GRACIAS!!!

salu2

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor Dado » Mié Ene 03, 2018 3:57 pm

:D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ManuelJaime
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:47 pm
Contactar:

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor ManuelJaime » Mié Ene 03, 2018 9:20 pm

me uno a este agradecimiento, de verdad tus librerías me han ayudado desde que empezó la facturación electrónica, y que decir del validador un excelente desarrollo 100% eficaz y que pone en regla a todos...

Saludos...

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor agag4 » Mié Ene 17, 2018 5:46 pm

Buenas tardes me uno, y quiero felicitar a DADO, a pesar de que por lo regular agarramos "los guantes" me cae muy bien es muy acertado en sus respuestas ( le falta a veces un poco de paciencia ) , todas las herramientas que he adquirido trabajan muy bien mis respetos, yo empece desde que publico sus herramientas en M.L.

Saludos dado, te mando un fuerte abrazo.

Maximiliano
Mensajes: 160
Registrado: Mié Jul 17, 2013 10:19 am

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor Maximiliano » Mié Ene 17, 2018 5:59 pm

... tambien adhiero al reconocimiento del "sensei" !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor Dado » Mié Ene 17, 2018 6:04 pm

agag4 escribió:Buenas tardes me uno, y quiero felicitar a DADO, a pesar de que por lo regular agarramos "los guantes" me cae muy bien es muy acertado en sus respuestas ( le falta a veces un poco de paciencia ) , todas las herramientas que he adquirido trabajan muy bien mis respetos, yo empece desde que publico sus herramientas en M.L.

Saludos dado, te mando un fuerte abrazo.


Si lo se, me conozco y se que aveces no tengo ni la paciencia ni el trato amable que deberia.

Pero sacamos los asuntos adelante no ??? je je je, a jalones y estirones pero ahi la llevamos

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. :D :D :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

agag4
Mensajes: 617
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:27 pm

Re: Agradecimiento a DADO

Mensajepor agag4 » Mié Ene 17, 2018 6:11 pm

STEVE JOBS:

Un día me dijo ‘ven a mi garage, quiero mostrarte algo'. Sacó su vieja y empolvada pulidora de rocas. Era un motor con una lata de café y una pequeña banda entre ellas. Me dijo ‘ven conmigo', fuimos por atrás y sacamos algunas rocas. Piedras feas, comunes y corrientes. Las pusimos en la lata con un poco de líquido, cerramos la lata y encendió el motor. Me dijo ‘ven mañana'.

Fui al siguiente día y abrimos la lata. Sacamos unas rocas pulidas bellísimas. Las mismas piedras comunes que habían entrado, se frotaron unas contra las otras, creando fricción, y un poco de ruido y salieron estas hermosas rocas pulidas.

Eso siempre ha estado en mi mente cuando pienso en un equipo trabajando muy duro en algo sobre lo que están apasionados. Es a través del equipo, a través de un grupo de gente extraordinariamente talentosa, chocando unos con otros, con argumentos, con peleas en ocasiones, con ruido y trabajando, como se pulen unos a otros y pulen sus ideas, y lo que sale son rocas hermosas".



http://expansion.mx/tecnologia/2011/11/14/steve-jobs-la-parabola-de-las-piedras


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados