Ventanas emergentes libreria cfdlib.dll

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
LOCOPOST
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 23, 2011 10:48 am

Ventanas emergentes libreria cfdlib.dll

Mensajepor LOCOPOST » Mié Ene 10, 2018 3:04 pm

Buen dia.
Estoy utilizando la libreria para generar el XML y Timbrar, y me salen las ventanitas de xml exitoso y timbrado exitoso, tambien sale la ventana cuando existe un error en el timbrado y te permite ver el error por el cual no se timbra.
Hay manera de eliminar esas ventanas?
Estoy timbrando con Ecodex utilizo en Parametros la opcion de Mensajes=OFF, pero no las quito.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ventanas emergentes libreria cfdlib.dll

Mensajepor Dado » Mié Ene 10, 2018 3:12 pm

Esas ventanas que comentas NO LAS GENERA LA DLL

Revisa tu codigo fuente, los mensajes de "Timbrado exitoso" "Error en el timbrado" estan en tu codigo

La unica ventana que genera la DLL es cuando hay un error de timbrado con Ecodex y "avisa" que va a timbrar con el PAC de Respaldo, y esa es la ventana que se puede apagar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

LOCOPOST
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 23, 2011 10:48 am

Re: Ventanas emergentes libreria cfdlib.dll

Mensajepor LOCOPOST » Mié Ene 10, 2018 7:10 pm

Gracias por la respuesta.

El detalle era con la opcion verbose al utilizar CFDBatch.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Ventanas emergentes libreria cfdlib.dll

Mensajepor Dado » Mié Ene 10, 2018 7:24 pm

Ah! esas si son generadas por el CFDBatch ....... :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE LIBRERIA CFDLib.dll, CELib.dll y RETLib.dll”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados